Respira Sienna, respira... esta debe de ser una estúpida broma del idiota de Harry, de muy mal gusto.
Comencé a reír, esto definitivo era una broma. Harry, y el chico el cual aun desconocía su nombre me observaron como si estuviera loca. Harry bajo la mirada y entonces entendí, que esta no era una broma.
Oh mierda.
-¿Es enserio? maldición, ¿es enserio? -Aquel chico tomo la mano de Harry y asintió.- ¿por que no me lo dijiste antes? ¡joder, Harry! ¿por que no me llamaste?
Todo me daba vueltas, y el fuerte olor a marihuana que empezaba a inundar el lugar no ayudaba nada a mi situación. Harry al notarlo soltó la mano de su novio y se acerco a mi-
-Sienna, ¿estas bien? -asentí, pero en ese momento mis piernas flaquearon y casi caigo. Harry alcanzo a sostenerme.- Scott ve por una botella de agua.
El novio, o novia asintió y fue hasta la barra. En cerio ni idea, en estos momentos no me voy a poner a averiguar quien es la pasiva y quien el activo. Harry me sostuvo de la cintura y nos encamino hasta unos sillones.
-¿Por que, por que no me lo dijiste Harry?, no hay excusas... pudiste a verme llamado, somos mejores amigos desde la guardería. -dije al borde de las lagrimas.-
-Intente llamarte varias veces, Sienna. -dijo el.- pero terminaba por colgar antes de que entrara la llamada, me daba miedo como reacción, no quería que me rechazaras. -dijo el con sus ojos llorosos.
Quería abrazarlo, y nunca soltarlo, ¿como pudo pensar en eso?, pero en vez de abrazarlo le di un leve golpe en el hombro.
Por hijo de puta.
-Idiota, ¿como pudiste pensar que yo te rechazaría?, jamas te rechazaría Hazz. -le dije, el me abrazo y yo correspondí a el.- jamas te dejar, eres mi mejor amigo... me importas mucho, te acepto tal y como eres, tus virtudes e imperfecciones, amo y acepto todo el mínimo detalle que viene contigo. -dije aun abrazada a el, mi nariz estaba enterrada en su cuello y el acariciaba mi espalda- te amo, Harry.
-Te amo mas, Sienna. -dijo el separándose un poco de mi y beso mi frente,pude ver con algo de dificultad algunas lagrimas en sus mejillas, pase mi mano por su rostro quitando el rastro de sus lagrimas.
-Idiota, me puse mi mejor ropa para humillar a la zorra de tu "noviecita", y resulto ser noviecito ni como competir contra un pene, aun así luzco fabulosa. -dije y el rió..-- Aun así, tu y yo tendremos una larga charla... Alguien no puede volverse homosexual de la noche a la mañana, ¿oh si?
-¡Aquí esta la botella de agua!, -dijo el novio de Harry que al parecer se llama Scott o eso alcance a oír antes de que me diera un pequeño ataque.- toma linda.
El estiro la botella de agua hacia mi, y yo la tome.
Abrí la botella y me la empine, de un solo trago tome la mitad. Harry me miro sorprendido, y yo reí.
-Soy de garganta profunda, cariño. -dije y le guiñe un ojo. El rió por mi chiste pervertido-
-¿Te siente mejor, Sie? -me pregunto, y yo asentí. Aun estaba algo aturdida por la noticia pero quería conocer a esta perra. Hay algo que no me termina de convencer.- Sera mejor que regresemos al campus. -dijo Harry, yo negué con la cabeza y observe como el tal Scott viraba los ojos.- Ya abra tiempo para que se conozcan, aparte dijiste que tenemos una platica pendiente, ¿recuerda?
-Ah si claro, nuestra platica. Lo siento Scott, sera a la próxima. -sonreí falsa, al igual que el.
-Claro Sienna, un gusto. -dijo el.
Harry se levanto del sillón y me extendió una mano para ayudarme a levantarme, y en cuanto estuve de pie Scott se acerco para despedirse de Harry, pero yo tire de su brazo jalándolo hacia mi.
-Me esta dando vueltas todo, Hazz. -dije "desorbitada", el asintió y puso sus manos en mi cintura.
-Lo siento Scott, te marco ya que este en mi habitación. -dijo Harry, Scott asintió con una cara de me lleva el diablo y yo reí internamente, al no dejar que se despidieran como Scott quería.
-esta bien, mejor hablamos mañana. Me quedare con mis amigos aquí. -Harry asintió sin darle mucha importancia y comenzamos a caminar abriéndonos paso entre la gente.
En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos arriba del auto. Ambos estábamos en silencio.
-Estas... ¿estas seguro de que esto, es lo que quieres? -Pregunte, el no contesto.- Hace unas semanas solamente, te avía visto besarte con chicas, ¡cientos de ellas!
-No lo se, Sienna. -dijo el volteando a verme.- Estoy aun aun mas confundido que tu, ciertamente no se quien soy. -podía ver tristeza en ellos.
-Todo estará bien, Harry. -dije y tome su mano.- te lo prometo.
Hello... it's me. jejeje like al capitulooo y comenten que les pareció, por favor. Para mi es importante el que le den like para saber si debo continuar la historia o ya de plano eliminarla, avedaaa.
jajaja LIKE Y COMENTEN AMORES MIOS, ALL THE FUCKING LOVE <3
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorada de un gay!
RandomNunca han escuchado la expresión, "Te a salido el tiro por la culata". Bien nunca ignoren los viejos dichos de una anciana, por que pueden perder lo mas presido que puedas tener. Yo, yo lo perdí a el. Y para que me entiendan tengo que explicarle...