004.

151 16 2
                                    


Oh mierda... Harry.


-Se toca la puerta antes de entrar, idiota.  -Dijo Bonnie con el ceño fruncido.}

-Cierra la boca Horan. Sienna, ¿podemos hablar un segundo por favor?  -dijo, yo di la vuelta para mirarlo y asentí apenada.- afuera si no es mucha molestia. 

-Esta bien Hazz. -me levante de mi cama y lo seguí hasta el corredor.- ¿que sucede?



El no dijo nada solo me abrazo, y beso mi mejilla. Correspondí encantada a su abrazo. su pelo estaba mas largo, pero se seguía viendo caliente como el infierno.


-Te extrañe, Sie. -dijo el separándose de mi.- quería hablar de algo muuuy importante contigo. Quiero que te enteres por mi y no por nadie mas... -Dijo el haciendo una mueca. Me asuste, un poco.-

-Harry me estas asustando... que pasa, ¿estas bien?  -pregunte asustada--

-Si claro que si, no me a pasado nada malo... quiero que sepas que no solo tu tuviste un amor de verano... -dijo el con un tono leve.-

.¡OH MI DIOS!, el grandioso y único Harry Styles tiene novia... -dije asombrada, el hizo una mueca que no pude descifrar.- ¿quien es? ¿la conozco? ¿no es una zorra verdad?

-No te diré absolutamente nada.. -dijo y yo hice un puchero. El sonrió- quiero que se conozcan hoy en la noche, pasare por ti a las 9:30 iremos a un club. -dijo tomando mi mano entrelazandola.- tienes exactamente cuatro horas para estar lista.




Solto mi mano y senti un basio, el se acerco y beso mi mejilla, sin decir mas solo se fue. 






-Bien, esperemos que no sea una perra loca... -dije hablándole a la nada.







Eran las 9:00 aun faltaba media hora para que Harry llegara, y yo ya estaba lista. Florian estaba esculcando en mis  cajones y Bonnie estaba entretenida texteando..


-Espero te diviertas con Harry y su nuevo amor... -dijo divertida. Yo asentí sin entender su sarcasmo.

-Si solo espero que sea una chica agradable...  -dije con media sonrisa, me levante de la silla donde estaba y me acerque al espejo dándome una ultimo vistazo .


Acomode algunos mechones de cabello detrás de mi oreja y subí un poco mas la ajustada falda.


-Si, ojala sea una chica normal... -dijo remarcando la palabra chica. Bonnie estaba actuando demasiado extraño.-

-Ya deja de molestar, Bo. -dijo Florian.-




tocaron tres veces la puerta, tome mi cartera y abrí la puerta, ahí estaba Harry con una gran sonrisa en su rostro, usaba un sombrero.


-Lindo... -dije tocando su mentón con mis dedos. Deslice mi mano hasta su pecho y desabotone los primeros tres botones de su camisa.- mucho mejor... 




Observe las golondrinas, de todos sus tatuajes ese era mi favorito.



-Estas preciosa... -dijo dándome una mirada que no pude descifrar.-

-Espero que mantengas esas palabras frente a tu chica. -dije con gracia el sonrió.-

-Sienna, hay algo que tengo que decirte sobre... -dijo pero lo interrumpí.

-¿Crees que nos llevemos bien?, ¿crees que yo pueda agradarle?, no quiero que ella sea el tipo de chica celosa que no deja que el novio le hable a las amigas... -dije asustada. El abrió la puerta de su auto y me ayudo a subir, el se apresuro a subir.-

-Te va a dorar. Jamas dejaría de hablarte, eres mi mejor amiga y te amo, Sienna. -echo a andar el carro.-

-¿Me lo prometes? -pregunte observándolo, el manejaba concentrado. bajo la velocidad y volteo a verme por unos segundos.

-Te lo juro. -dijo con una gran sonrisa.-



Después de un rato conduciendo llegamos al club, Harry se bajo del auto y dio la vuelta para ayudarme a bajar. Entrelazo nuestras manos y eso ayudo a tranquilizar mis nervios. Tenia nauseas, quería largarme... no quiero conocer a la zorra con la que tengo que compartir a mi mejor amigo-


Piensa Sienna, una excusa rápido... ¿se murió mi perro?, no Tobby no vive conmigo... ¿es el cumpleaños de mi pez?, diablos... diablos ni quiera tengo un pez.



En cuanto menos lo pense ya estábamos dentro del club, estaba muy lleno las luces estaban muuuy bajas, Harry me tenia sujeta de la cintura... 



¿si me desmayo seria buena idea?



-Ahí esta, Sie. levanta la cabeza. -Me niego a hacerlo, no la levanto. de un momento a otro paramos.

-¡HEY! -levante la vista pero solo vi a un chico sentado. ¿Y la novia?



-Oh por dios una maldita doble cita, gracias Harry... -dije con sarcasmo. El chico cual nombre desconocía frunció el ceño y rió. se acerco a nosotros y se abalanzo sobre Harry depositando un beso en la camisura de sus labios. 


-Sienna, el es mi pareja.  -dijo tímido esperando una respuesta.



Bien aborten misión, lo del desmayo no sera fingido.

¡Enamorada de un gay!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora