★♤ En la actualidad ♤★
Papyrus revisaba desesperado cada rincón de la casa, no encontraba a Sans y eso le hacia imaginar los peores escenarios en donde éste corría peligro. Esperaba que se estuviese equivocando, no sería muy grato vivir de nuevo lo que pasó hace mucho.
Se sentó en el sofá, intentando controlar sus impulsos asesinos e ir a buscar a Grillby para desquitarse con él. Wow, con sólo pensarlo ya se sentía mucho mejor, tal vez lo haría.
Subió hasta su habitación, tomando su teléfono de la cama y marcando a Sans, pero el sonido de llamada sonó justamente debajo de su almohada. Papyrus cubrió su rostro ahogando un grito por la estupidez —y descuido- de Sans.
- No puedo creer que sea tan imbécil. - Susurró, volviendo a marcar a un número diferente. Esperaba que esa loca tuviese alguna información del paradero de Sans. - ¿Alphys?
- ¿¡Cómo se te ocurre llamarme a éstas horas!? ¡Estoy muy ocupada ahora! ¿¡ACASO NO SABES LO POCO QUE DURA FROGGIT ANTES DE CONVERTIRSE EN POL--!? ¡MIERDA, YA SE MURIÓ! -Papyrus tuvo que alejar el teléfono de su inexistente oído. Se estaba haciendo de noche, por lo que prosiguió hablando.
- Alphys, sólo llamo para preguntarte una maldita cosa, ¿no puedes dejar lo que estés haciendo por unos miserables cinco minutos?
Alphys dudó, pero de igual forma tiró sus guantes de látex para caminar tranquilamente por su laboratorio. Ahora tendría que conseguir a otro monstruo para experimentar, tal vez a Vulkin o un Temmie. De esos hay muchos.
- Vale, ya me cagaste mi experimento, ¿qué quieres? -Papyrus caminó fuera de la habitación, bajó a la sala y se dejó caer sobre el sillón.
- ¿Sabes algo de Sans? Le envié mensajes preguntándole pero el imbécil dejo su teléfono aquí, ¿sabes dónde podría estar?
- Idiota, estas hablando con la poseedora de las miles de cámaras que adornan el Underground. Claro que sé donde está esa perra.
Papyrus suspiró, por lo menos podría saber rápidamente dónde estaba Sans.
ESTÁS LEYENDO
Simply Love [UF!Fontcest]
FanfictionPorque todo empezó con unos simples mensajes, y terminó con un simple amor. Ambos esperaban que el tiempo hiciese lo suyo. ★♤ Segunda temporada de 'Amor entre textos' ♤★