30; ¡Mini especial!

1.3K 97 20
                                    

★♤ Horas antes ♤★

Sans, como de costumbre, se encontraba acostado en la cama del menor de los esqueletos. Abrazando dulcemente el cuerpo de su hermano, quien, a pesar de lo frío y gruñón que aparentaba ser -y realmente era así-, acariciaba el cráneo de su hermano mayor.

Ninguno decía nada pues no era necesario, aquel silencio que se había creado entre ellos era algo cómodo y bello. Un poco de paz entre esos dos locos no haría nada malo.

Luego de media hora -la cual pasó sin que ellos se diesen cuenta-, ambos se durmieron, pues aquellos cálidos suspiros y esas suaves caricias no ayudarían a nadie que estuviese batallando contra el sueño. Sans fue el primero en dormirse, las manos del menor eran mágicas cuando de cariño se trataba, ¿cómo alguien como él, podía acariciar así de bien? Otro misterio sin resolver. Papyrus cabeceaba por el repentino sueño, pero el sólo lo ignoraba, no faltaba mucho para que se tuviese que ir a casa de Undyne.

Aquel pez lo iba a matar si faltaba otra vez, estaba seguro.

Luego de otra media hora, Sans se despertó por el vibrar de su teléfono. Estaba completamente solo en la cama de su 'querida y oficial pareja'. Se sentó y comenzó a buscar en sus bolsillos al molestoso aparato, encontrándolo así en el derecho.

« Nuevo Mensaje de 💕 Jefe-Sadomasoquista-Buen-Trasero 💕 »

Sans sonrió, abriendo la conversación y quedando ciego por unos cuantos segundos. Luego de bajar el brillo y leer gustoso aquel mensaje, rió. Por lo menos ya sabía dónde estaría Papyrus.

- Así que no puedo ir a emborracharme a casa de Toriel... -Murmuró con disgusto, aunque bueno, Papyrus tenía sus razones para prohibirle aquello, realmente se lo había hecho pasar mal la última vez que había llegado borracho a casa. - ¿Y que hago ahora? -Se tiró de espaldas a la cama, mirando con sus cuencas vacías al techo.

Aunque aquello poco duró.

- ¡Alphys! -Se levantó de la cama, corriendo al exterior de la casa para así perderse entre la caída de nieve que caracterizaba a Snowdin.

Sí, le había prohibido ir donde Toriel, pero él también tenia sus contactos para conseguir su preciada mostaza.

★★♤★★

¡Antes de cualquier duda con el capítulo siguiente! \(:v)/

Esto ocurre antes de que Papyrus envíe los otros mensajes de texto, ¿me explico?

... Creo que no.

O sea, esto ocurre antes de que Papyrus llegue a casa, cuando está entrenando con Undyne.

¿Ahora ?

:^)

Eso, bye~ 💕

Simply Love [UF!Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora