51; Final

1.6K 131 97
                                    

A ese punto ya no sabia quién de los dos era más estúpido; si Sans por ir a pedirle al humano caído que rehiciera aquella linea temporal o él por no haberle hablado antes y haber podido evitar todo aquel alboroto.

Solamente para verse menos idiota le daría el título a Sans, además, ¿rehacer aquellas vidas que con tanto esmero pudieron unir? ¿Tirar aquellos momentos felices a la basura solamente por un engaño que aún no tenia explicación? Bueno, eso era un buen motivo para seguir enojado, pero eso ahora no era lo importante, ahora lo que en verdad era primordial era encontrar a Sans.

Le había pedido a Undyne que también buscase en Waterfall a aquel esqueleto, no le dio más información pues no quería que ella lo matase antes de poder hablar con él. Undyne al principio se había negado pero, despues de miles de insultos e innecesarias peleas que solamente atrasaban al esqueleto, ésta aceptó. Papyrus para ese momento ya había ido a Hotland para pedirle a Alphys que revisase las cámaras, debía de tener toda la ayuda del subsuelo disponible.

Aunque la palabra 'ayudar' no era muy usada allí abajo, aunque bueno, si dos personas se habían llegado a enamorar en aquel infierno aquello poco importaba.

Alphys, al contrario de Undyne, aceptó de inmediato. Solamente quería encontrar a ese flojo esqueleto para amenazarle de que, si no le daba más fotos de Undyne, haría que la mostaza desapareciese del Underground. Ella no podía sacarle mientras entrenaba, aquellos experimentos que se le eran encomendados por el rey le ocupaban casi todos los días. Los únicos ratos libres que tenía los ocupaba Mettaton que venia a pedirle que le arreglase el trasero o mejorase sus ataques.

Papyrus, a pesar de mirar todo con odio y resentimiento, de dar esa imagen intimidante y desconfiada, de alguien que solamente pensaba en sí mismo y se aprovechaba de los demás, se sentía solo. No era como todas las anteriores veces en las que la relación entre Sans y él no existía, en aquellas ocasiones solamente ignoraba el sentimiento de vacío y ocupaba su mente en otra cosa, pero ahora, como dicha relación existía a duras penas no podía ignorarlo, estaba ahí, clavado, impregnado en su mente y alma. La presencia de Sans cada vez más lo hería, desde hace dos meses lo estaba soportando y cada vez era peor, cada vez las ganas de gritar y correr a abrazarlo se triplicaban y le invitaban a ir a Snowdin, a donde en verdad debía de estar,pero ahora que aquel humano había caído todo su esfuerzo se iría a la mierda.

- No -Dejó reposar su cuerpo en la pared más cercana, negándose a las ideas que hace segundos había tenido. No era culpa del humano solamente, ambos esqueletos compartían la mayoría de esta; Sans por engañarlo, y Papyrus por alejarse y no pedir explicaciones como siempre lo había hecho en situaciones semejantes o más leves. -, demonios, demonios, demonios... -Su esqueleto se deslizó hasta quedar sentado y recogido de piernas. No podía creer lo que estaba pasando, apenas dos meses todo estaba bien con Sans y de repente ocurría aquello. Papyrus solamente quería besar y preguntarle a Sans el porqué de todo aquello, ¿por qué lo había engañado? ¿Acaso era tan poca cosa para él?

En aquellos momentos en los que el verdadero objetivo se había esfumado, Papyrus dejó salir lágrimas de dolor puro, acompañadas de un llamado casi inaudible a la persona que había robado su cordura y le había enamorado de la forma más simple posible.

❤❤❤❤

En Snowdin un bajo y regordete esqueleto corría desesperado y rogando que aquel humano que recientemente había caído a las ruinas todavía estuviese allí. Su ojo brillo y se halló en un instante en su puesto de vigilancia, lo miró con nostalgia, recordando por última vez los bellos recuerdos que vivió con su amado hermano. Se giró sobre sus talones y dejó que el viento se llevase el llamado ahogado que con tanto dolor soltó, un simple llamado que significaba tantas cosas para él.

Simply Love [UF!Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora