Se podría decir que aquella 'fantástica' idea que había tenido Sans, era por lejos la más estúpida que se le había podido ocurrir en ese punto de su vida.
Caminaba sin rumbo por las afueras de Snowdin, dejando atrás al ambiente azulino y brillante de Waterfall, su caminar era torpe y aquel rubor en su rostro hacia evidente su estado de ebriedad -aunque solamente por beber mostaza-.
Había ido a donde Alphys a intercambiar -como siempre- fotos de la jefa real por mostaza, era algo muy efectivo y sencillo, pues a aquella loca le encantaba coleccionar fotos y demás de aquella pez pelirroja y gritona. Sans simplemente pensaba que estaban locas, y que por eso se gustaban la una a la otra.
En el estado en que se encontraba, no llego tan lejos como se suponía -y quería- que iba a hacerlo, ya sea por su vista borrosa o por aquellos brazos calientes y flameantes que le detenían el paso. Miró hacia arriba, con una expresión de diversión y riendo ligeramente, sin saber lo que estaba por esperarle luego de recibir el mismo gesto en un hombre tan asqueroso como él.
Como Grillby.
★★♤★★
GRILLBY YO TE AMOOO ❤❤❤ pero la historia debe de continuar siendo tú el hijo de puta más grande en la historia del Underground :^)
Espero les esté gustando el especial 💕
Eso, bye ✌
WEOOOOOOOOOOON
MI FAMILIA ME REGALÓ UNA TABLETA DIGITAAAAAL
'Wacom Intuos Cómic' ME MUEEEEEROOOOOOOOO
Oh Gaster, lamento el que no salgas en esta historia 💔
ESTÁS LEYENDO
Simply Love [UF!Fontcest]
Fiksi PenggemarPorque todo empezó con unos simples mensajes, y terminó con un simple amor. Ambos esperaban que el tiempo hiciese lo suyo. ★♤ Segunda temporada de 'Amor entre textos' ♤★