Jack: bueno, pero fue mi culpa, porque te recordé ese horrible comentó
Astrid: ya tranquilo, las cosas pasan por una razón
Jack: en eso estoy de acuerdo
Astrid: si, oyes ¿en verdad te quieres casar conmigo?
Jack: la verdad es que solo te quiero como una amiga
Astrid: ¿en cerio?
Jack: si
Astrid: y ¿qué le dirás a tu madre sobre esto?
Jack: la verdad no se
Astrid: es una mujer difícil
Jack: demasiado
Con Ana
Hice en quia ser y tome un refrescante ducha me cambie no tenía nada que hacer así que decidí visitar la tumba de mi padre, el cielo estaba nublado, sentía frío en mis piernas y brazos.
Cuando llegue me detuve por un momento, ya estaba a la entrada del panteón, solo al ver un poco me daba escalofríos, entre en silencio, note que algunas personas también iban a ver a sus parientes difuntos, cuando llegue a la tumba de mi padre me quede en silencio, estaba justo frente a mi la persona que amo, la persona que solo quería lo mejor para mí, todo estaba tan callado que solo podía escuchar el sonido del viento golpeando las hojas de los árboles, me arrodilléAna: padre......soy yo tu hija menor, he venido ha hablar contigo..........he tenido pesadillas, de las cuales no me puedo deshacer............ayuda me con eso................tengo la sensación de que mi hermana volverá, que Astrid volverá, tengo ganas de abrazar la, de decir le cuanto la amo y la extraño................padre si no vuelvo a ver la......quiero que la cuides, que la protejas que no le pase nada, porque si le pasa algo no me lo podré perdonar.....................porque fue mi culpa.......si ella no uniera tomado mi lugar ahora estuviera con mis hermanas (empieza a llorar)
Ya ni tenía palabras para ese momento, creo que ya dije todo, le di un beso a la tumba y me pare, la observe por un momento, solo de ver la me recordaba mucho a mi madre, yo en esos momentos no la llegue a ver, pero mis hermanas me decían que ella era muy buena, que perdió su vida para salvar la mía, estaré muy agradecida con ella.
Yo vi a Astrid como una madre para mí, ella es la mayor y me cuidaba mucho yo era su adoración, me cuidaba me contaba cuentos, se hacía la tonta para hacer me reír, de eso si me acuerdo.
Elsa dice que Astrid se parece a nuestra madre, solo de carácter porque de físico no.
Me limpie mis lágrimas y regrese a casa.Con Rapunzel
No he podido conseguir otro trabajo, como me despidieron, se me ara más difícil.
Como sea tengo que encontrar trabajo y rápido, lo tengo que hacer por mis hermanas, ellas confían en mí, tengo que ayudar las.
Bueno deje de pensar un poco en eso y toco el timbre, como sabrán es complicado esto ya que la mayoría te rechaza y tienes que ir a otro lugar a pedir el trabajo