Thor

5K 160 2
                                    

Mariposas de papel

Un dios de grandes poderes nacido en cuna de oro.
Siempre fui eso, para mi era fácil escusarme en esto para lastimar a los demás,conseguir lo que quiera y nunca dar pelea para mantener la corona a salvo.

Los nueve reinos a mis pies,sin embargo, siempre fue poco para mi.
A mis 20 años,terrestres claro ,yo en lo particular, odiaba la idea de desposar a alguna de las nada agraciadas hijas de algún miembro de la corte.

Un día me entere gracias a que corría en boca de todos, la presencia de un viajero, de origen midgardiano que tenia la increíble habilidad de controlar la magia propia de los elfos de luz.

La curiosidad me llevo a querer conocer a tal magnifico ser de poderes tan extraordinarios.
Mande a traer por lo que se supone seria un hombre, mas me dio una gran sorpresa que ante mi se presentara una joven de 15 años, de ojos chocolate y cabello largo y castaño.
Sus ropas algo extrañas daban a entender su origen en la tierra.
Una conversación surgió entre nosotros ella, que luego me enteraría se llamaba Mariana,era una chica de gran carisma y de buena voluntad.

Los días pasaron ,entre pláticas y salidas a los jardines del palacio.
Durante este tiempo la conocí,era una maravillosa chica.

Un día, bajo las hojas de un árbol de cerezos, muy pocos en la zona de asgard, pedí su mano en matrimonio ,una bella sortija ,escojida por ella misma fue símbolo de nuestra unión ,y unos meses luego una nueva vida nació de ella.

Ahora recuerdo eso, viendo a yume de 10 años ,jugando bajo ese mismo árbol y yo,en mis manos,esa simple y bella sortija de una mariposa de papel.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola bueno este one shot lo creó mi amiga yume_onodera
Espero les guste no se vallan sin dejar su voto.
Gracias por leer

Marvel One Shots e Imaginas //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora