Niñeros exprés .
Bruce y tu ya llevaban 2 años de casados y hoy era su aniversario,tenían planeado ir a cenar a la playa pues a ambos los tranquiliza el sonido del mar,pero por mala suerte su nenita de 3 años no soltaba a Bruce.Steve!!,Bucky vengan aquí. Gritaste pues les dejarias a cargo a Lizzy.
Que sucede ___- dijo Bucky alterado pues lo aturdiste un poco con tus gritos.
Podrían cuidar a Lizz por nosotros- pidió Bruce lo mas tranquilo que pudo.Dejenos discutir esto un segundo-dijo Steve.
*Bucky,crees que sea buena idea cuidarla?
Yo creó que si,miralos están tan desesperados por estar a solas-dijo Buck señalándolos.
Ok pero te juro que nos tendrán que recompensar*.Steve- aceptamos,pero con la condición de que mañana nos lleven al parque de diversiones.
Bucky-por mi esta bienBruce- Lizzy no quieres ir con tu tío Steve?
Lizzy- si!! Mami puedo ir a jugar con mis tíos. Pregunto la nena a lo que tu le dijiste que si lo mas rápido posible.
Cuando la niña apenas se volteo a ver a sus tios ustedes ya se habían ido al auto para ir a la playa.Momento Stucky!! Momento Stucky <3
Lizz quieres ir por un helado-preguntaron al unisono Steve y Bucky.
Si!!- contesto la niña brincando de un lado a otro.
Un poco después de haber ido por el helado Lizzy puso a jugar a sus tíos a la fiesta de té de princesas. Y si les puso coronas a ambosPríncipe Steve le gustaría un poco mas de té-pregunta la niña ya un poco adormilada pues eran ya las 11:00 pm
Me parece que alguien ya tiene sueño- dijo Bucky a lo que la niña solo asintió y fue con su tío Bucky para que la durmiera en su cama.Descansa princesa- dijeron al unísono,pero antes de que pudieran salir de la habitación la niña les dijo si podrían dormir con ella.
Ellos solo asintieron y se acostaron junto a la nena que ya estaba durmiendoMientras tanto en la cena de Bruce y ___
Estas segura de que no quieres un hermanito o hermanita para nuestra pequeña-preguntó Bruce de una forma coqueta por así decirlo.
Bruce creo que eso sera en otra ocasión-dijiste un poco indecisa pues Bruce estaba besando de forma provocativa tu cuello
Pero se que en cerio quieres otro bebé.
Esta bien Bruce tu ganas- dijiste ya harta de seguir mintiendo pues si quería tener fondiu con Bruce.
Después de unas horas decidieron volver a su casa.
Lo primero que fueron a ver fue a su nena,la escena que vieron los impacto y enternecio pues Steve y Bucky abrazaban a Lizzy como si su vida dependiera de ello.
Que tal y si les tomamos una foto?- pregunto Bruce pues estaba seguro que mostrándoles esa foto podría ser que Buck y Steve al fin decidieran adoptar un bebé.Bruce,gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo- le dijiste mientras iban a su cuarto.
Gracias a ti preciosa por haberme regalado a Lizzy y por quererme tal y como soy y por hacerme el hombre mas feliz del Universo-
Después de haberte dicho eso te beso con ternura.Fin.
***************
Hello it's me!!
Hola esperó y les aya gustado creó que fue mas Stucky pero bueno. Gracias por todos sus votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
Marvel One Shots e Imaginas //Pausada//
RandomLos one shots e imaginas van a ser de los súper héroes del mundo de marvel comics.