Pietro Maximoff.

2K 83 5
                                    

La había amado.
Pérdidamente si me lo preguntan.
¿por que amamos?
Es extraño no ver a una sola persona que no tenga un solo  pensamiento, una sola palabra,un deseo ya sea carnal o amoroso por otra.
El no era la excepción.
El amor sube a los labios como el agua de un manantial y  se derrama de la misma exuberante manera,repitiéndose con tanta pasión que es un misterio tan grande como la vida misma que no haya una pequeña muerte de el alma a cada "te amo".
No voy a contar su historia es la historia única de amor.
Lo amo y el le amo.
Esa fue..
Vivió un año entre sus brazos, entre sus caricias y sus dezplantes .Disfrutando de sus besos en los momentos mas alegres y secando sus mejillas mutuamente.
¿como murió?.
No lo se...ni el lo sabe.
Una lluvia torrencial cayo .
Con ello el telón de su acto.
Con ello dos corazones.
Empapada, tosía.
Tosió por una semana entera.
Doctores, venían de aquí para allá.
Y así por una semana.
Luego el domingo sus ojos perdieron su brillante vida y sus labios cual rosa se marchitaron.
Ahora sale para el cementerio a despedir,a su alma y corazón.
2 de la tarde y el sol no sale,escondido entre las nubes grises.
No hay mucha diferencia ah encontrar entre el color de las nubes y los sentimientos y sentidos de el.
Pero,una idea ocurre de lo mas profundo de sus deseos.
Desea pasar una última noche con ella.
Planea cuidadosamente lo que hará.
Tal vez la súper velocidad le ayude en su cometido.
Y como si el mundo deseara una ultima noche para estos amantes se lo permiten.
Entra al cementerio con cuidado de no ser visto.
Pero,¿por quien si no por los búhos del lugar?.
Aun así no baja la guardia.
Recorre el lugar a paso suave y forzando la vista a falta de lampara busca la lapida que contiene el nombre de ________.
Como anteriormente predijo,la lluvia hizo aun mas difícil su búsqueda.
Camino en lo que le pareció un circulo .
Término por apoyarse el la lapida mas cercana.
Pero como novela de terror,una mano le sujeto la misma y al voltear,con el corazón desbocado se encontró con la sorpresa de que un hombre(si así se le podía llamar a la figura de un hombre,caso transparente ,de aspecto desaliñado).
El hombre le señalo su lápida la cual tenia inscrita "amo y fue amado".
Con su dedo de el cual una dorada y casi imperceptible luz emanaba escribió "nunca le dijo a su hermano ese perdón que le debía".
Y con eso el hombre desapareció.
Miro confundido alrededor de si,encontrándose con escenas iguales en las demás lápidas.
Pero,ignorando este echo,se movió para correr a la lapida de ella.
Rápidamente llegó y la encontró,tan bella como siempre escribiendo en la lapida,como ultima acción de amor ,"ámame ,pero olvidame y sigue que yo lo haré".
Y lloro.
Lloro como nunca,pero esta vez de una forma diferente.

Marvel One Shots e Imaginas //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora