Momento inoportuno.
Ibas corriendo por las calles de la ciudad pues un tipo te estaba persiguiendo,pero chocaste con alguien. Al principio te costo trabajo pararte pues estabas agotada de tanto correr,cuando te diste cuenta de que la persona con la que chocaste te estaba observando te paraste el te pidió disculpas pero no le diste mucha importancia pues solo pensabas en escapar.
-Oye disculpa por chocar contigo pero necesito irme-dijiste lo mas rápido posible pues el tipo se estaba acercando a donde estabas.
-¿Te encuentras bien?- te preguntó
Cuando ibas a contestarle a aquel guapo chico de cabellos castaños,el tipo que te perseguía te tomo del brazo. Pero ese agarre no duro demasiado pues el chico con el que te topaste lo golpeo en su estomago y luego en su mandíbula, eso te impresiono pues con tan solo unos golpes el que te perseguía había quedado inconsciente.
-gracias por ayudarme-le dijiste con toda sinceridad.
Denada... Creo que nos topamos en un momento inoportuno.
Si eso creo-dijiste.
Lo que no tomaron en cuenta es que ese solo encuentro les cambiaría la vida a los dos,pero de una manera buena. Con el paso del tiempo se volvieron a encontrar y cuando mas platicabas con el mas lo ayudabas a volver a ser el. Lo ayudabas a ser otra vez James Buchanan Barnes.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Hola bueno aquí esta el OS de Bucky espero y les allá gustado subire otros OS al rato.
ESTÁS LEYENDO
Marvel One Shots e Imaginas //Pausada//
RandomLos one shots e imaginas van a ser de los súper héroes del mundo de marvel comics.