Mi peor error.
Narra Clint.
Ese día por lo mas hermoso que hubiera sido en la mañana,con el paso de las horas,empezó a hacerse cada vez más y más obscuro para mi. Lo que empezó con alegría,termino tornándose poco a poco en tinieblas,miedo y en obscuridad. Iba caminando sin rumbo por las solitarias calles,no me importa en lo mas mínimo que estuviera lloviendo,no importaba el hecho de mojarme o enfermarme, pues todo eso me ponía a reflexionar ,a cuestionar toda mi existencia pues no sabia si aquella decisión fue la correcta...
*5 horas antes*
estaba en una misión con ___ ,en el lugar más marginado a las afueras de Alemania.
La misión consistía en atrapar a uno de los peores criminales de la unión europea.
Nos encontrábamos cerca del edificio en el que estaba aquel criminal psicópata y homicida,el peor de los criminales,el era el criminal mas experimentado de HYDRA,(bueno sin contar a Bucky)Clint_Quedate aquí voy a revisar el perímetro .
¿encerio crees que soy tan débil como para quedarme a esperar?
Clint_Solo lo hago por tu bien,sì,no es porque crea que eres débil ni mucho menos es solo que...Sabes que mejor olvidalo!!
no te enojes conmigo-
Clint_*no me he enojado contigo ok
Voy a ir a la azotea de aquel edificio entendido,dije señalando un alto edificio que apenas se alcanzaba a ver a lo lejos,cuando te de la señal, entras por el, esta bien.
Si,pero y si te pasa algo Clint?_* pregunto ___ un poco preocupada y alterada a la vez.
Clint_* no te preocupes por mi. Estaré bien.
#¿Lista ____ ?# pregunte mediante un pequeño radio para comunicarnos.
Si, estoy lista.
Clint _*Ok. Están saliendo sus guardias,empezaré a disparar a los mas grandes,en lo que se distraen tu ve por el.
si. Oye Clint ¿te puedo preguntar algo?
Clint_* creó que seria mejor si me lo dices al rato,después de la misión.
es algo importante Clint.
Clint_*esto no es un juego ___. Concentrate voy a empezar con la misión.
entendido.-
empecé a disparar a los guardias mas fuertes. Uno por uno iban cayendo. En lo que los guardias veían de donde salían las flechas,___muy ágilmente fue por el "jefe"de esa organización.
Narra ___.
Creí que lo había noqueado, pero por mala suerte no fue así.
Por un pequeño descuido de mi parte,el lo apreovecho,empezó a golpearme fuertemente. no reaccione rápidamente lo cual fue muy malo pues me noqueo y me llevo a su escondite.#¿ ___ estas bien?# pregunto un Clint bastante preocupado.
#___ enserio¿ estas bien?#
No obtuvo respuesta alguna.Narra Clint.
Clint_*que no puede hacer algo sin que la lastimen (empece a decirme mentalmente,un poco enojado y preocupado) mejor hubiera venido con Wanda o capitán América y hací no tendría este problema.
# hawkeye escucha si quieres de vuelta a tu "amiga" tendrás que darnos información clasificada de SHIELD#
Clint_*#¿Que tipo de información quieren?#
#toda la que tengas,si no llegas en 30 minutos ,tu amiga morirá ,es tu decisión#
Clint_*esto es enserio. #Stark se que puedes oírme,HYDRA se llevo a ___ y para salvarla tengo que dar información.#
ESTÁS LEYENDO
Marvel One Shots e Imaginas //Pausada//
RandomLos one shots e imaginas van a ser de los súper héroes del mundo de marvel comics.