Derek Luh POV
Unas horas antes…
Rebeldes rayos de sol se colaban a través de las persianas del salón,dándome directamente a la cara.Hace una tarde hermosa.El cielo está totalmente despejado y hace una leve brisa de aire,la suficiente para refrescarte del calor.
Todo sería perfecto si no faltara lo más importante,la pizza.
Valeria y Cameron llevan sobre una hora fuera y aún no han llegado,todos ya han sacado sus predicciones y ninguna es buena.-Yo creo- dijo Taylor mientras se levantaba del sillón en el que estaba desparramado-que Cameron ha conseguido convencerla de que es mejor partido que Aaron y ahora mismo están de camino a Las Vegas,donde Elvis Presley les casará-finalizó.
-Vete ala mierda Taylor-gruño el pelinegro.
Espera…
-El-señalé a Aaron- ¿Está saliendo con Valeria?-pregunté y recibí un asentimiento grupal.
No mames.¿Y qué pasa con mi plan de ser su Christian Grey?.
-¿Porque nunca me entero de las cosas?-bufó Sammy.
-Chicos,¿No creis que están tardado demasiado?-objeto Johnson.
-Voy a llamarlos-un chico que aún no se quien era,salió de la habitación con el móvil en la mano,justo cuando timbraron a la puerta.
-¡Comida!-chilló Matthew,que salió corriendo hacia la puerta principal y al minuto se escuchó una carcajada suya que inundó toda la casa.
-No jodas Lee-escuche que decía Gilinsky,que apareció con el pelo rubio pollo,despertando risas por toda la sala.
-¡Es Elsa!- rió Matt a sus espaldas y Jack le pegó una colleja.
¿Quien rayos es Elsa? no lo pillo.
-Es un intento fallido de parecerse a Sammy- carcajeo Nash.
El chico que antes había salido de la habitación.ahora entro,pero,con cara triste y sin llamar la atención,se sentó en el mismo sitio de antes,puso los codos sobre sus rodillas y pasó las manos por el pelo varias veces y levantó la mirada,encontrándose con la mía.Entonces lo comprendí,algo había pasado,algo iba mal.
-Shawn,¿Que ocurre?-le preguntó Hayes y rápidamente,una a una, las risas cesaron
-Los intente llamar,pero no cogieron,ninguno de los dos.Después recibí una llamada de Bart,me contó que habían sufrido un accidente y que aún no se sabe cómo están-contó con un tono de voz apagado y casi inaudible,pero por las caras llenas de preocupación de todo el mundo,pude saber que habían escuchado.
Aaron POV
Mis nervios estaban a flor de piel,llevábamos como un cuarto de hora sentados en esos incómodos asientos y aun no nos habían dicho nada,solo veíamos a un par de médicos entrar y salir de la habitación en la que se encontraban los dos.
-Chicos-nos llamó Hayes-el padre de Valeria está hablando con Bart.
-¿Y?
-Cómo que “¿Y?”, idiota - bufó el ojiazul -eso son de todo menos buenas noticias Carter.
Deje de prestarles atención cuando un doctor salió de la habitación y pronunció “¿Familiares de Cameron Dallas y Valeria Varela?”.Me levanté seguido de los chicos y el señor nos miró de una manera extraña
-El chico tiene una pierna rota y llevo un buen golpe en la cabeza, por lo que puede que padezca de una amnesia a corto plazo,en cuanto a la chica,le tuvimos que poner puntos en la cabeza por culpa de un cristal incrustado en ella - cuando el doctor dijo eso, sentí como si todo empezara a dar vueltas y palidecí, el pareció notarlo-pero no se preocupen, fue una herida superior, no le afectó al cerebro, ella está bien.Pueden entrar a verlos, pero en parejas y por favor intenten no alborotar mucho y no se sorprendan si están dormidos, puede que aún sigan bajo el efecto de la anestesia- suspiro y se marchó de ahí para hablar con una doctora que estaba cerca.
Nash y yo compartimos la misma idea, porque ninguno de los dos espero a la reacción de ninguno, y entramos a la habitación. En la habitación, había dos camas casi separadas en la que estaban los dos, Valeria estaba recostada y le cogia la mano a Cameron,dándole suaves caricias con el pulgar. En cambio, el chico estaba tumbado y con la respiración tranquila.
-Valeria- gemi y en dos zancadas llegué hasta ella.
Quería abrazarla muy fuerte, decirle lo mucho que la quería y no soltarla nunca, pero cuando estuve lo suficientemente cerca de ella, sus ojos se aguaron y un sollozo salió de su garganta, comenzando con un río de lágrimas.
-Mi amor, no llores, él está bien-la intenta consolar.
-Lo se, pero joder Aaron,me mata verlo así y saber que por una parte es culpa mía - agarré su cara y comencé a limpiarle las lágrimas que rodaban por su rostro delicadamente,para más tarde darle un beso en la frente.
-No fue culpa tuya Valeria, ahora no pienses en nada y descansa,¿Sí? -asintió con la cabeza y le di un largo beso.Me fui separando de ella para darle paso a Nash y sali de la habitación soltando un largo suspiro
-¿Cómo están?-preguntó Sammy
-Valeria está despierta, asique podéis pasar a verla pero sin alarmar la mucho y Cameron aun sigue dormido por los efectos de la anestesia - anuncie y me derrumbe en la misma silla de antes
-Chicos-nos llamó Bart y levanté la mirada hacia el - acabo de hablar con el padre de Valeria y bueno, al principio no estaba muy contento por la noticia, pero aún así me dijo que ella se iría en dos semanas.
Y con esto, anunció que por desgracia el final de la novela esta cerca 😔
ESTÁS LEYENDO
Classy Girl;Magcon Boys
FanficValeria cumple su sueño de irse a Los Angeles a vivir, pero, lo que ella no sabe es que compartirá casa con 11 chicos que pondrán su vida patas arriba y cambiarán todo lo que ella creía saber sobre el amor y la amistad, dándole una nueva perspectiva...