Capítulo 48

4.6K 247 137
                                    

Solo éramos mi café,mi libro y yo.Sin ningún tipo de ruido exceptuando la música de fondo que había puesto solo para alejarme por unos minutos de la realidad,la cruel realidad que me avisaba de que dentro de unas horas me alejaria de aquellos chicos que han puesto mi vida patas arriba en tan solo unos meses y probablemente no volvería a ver.

En el momento que tocaron la puerta y apareció la cabeza de Jack Johnson por ella, mi pequeña burbuja explotó, entró silenciosamente con un portátil entre las manos y me dedico un sonrisa de lado mientras se acercaba..

- Tengo una sorpresa para ti - le hice hueco en la cama y se recostó a mi lado, así que aproveche y puse mi cabeza sobre su pecho mientras él levantaba ligeramente la pantalla,haciendo aparecer a Sammy ,Derek y Nate.

- ¡Chicos! - exclamé ilusionada y recibí saludos por su parte.

- ¿Qué te pasó ayer, que cuando llamé me colgaste y cuando volví a llamarte no lo cogiste? - preguntó Derek con el ceño fruncido - llegué a pensar que te había pasado algo, Valeria

-El movil se me quedó sin batería en ese momento y no lo pude volver a encender hasta esta mañana - mentí - lo siento - se que Derek no es tan tonto como tragarselo,pero no dijo nada más al respecto.

-Bueno,¿Qué tal todo enana? - preguntó Samuel mientras le daba codazos a Nate para que le dejara más espacio.

- Mal,no quiero irme - chasquee la lengua con fastidio y Jack me apretó el brazo en forma de ánimos.

- Te iremos a hacer alguna visita, siempre he querido ir a París - contestó Nate.

- Nosotros también y haremos facetime muy a menudo,asique no te libraras tan rapido de nosotros Varela - agregó Jack desde atrás.

Por cierto,creo que nunca he mencionado lo graciosos y adorables que se ven los chicos al decir mi nombre o apellido.

- ¿Vosotros qué tal por ahí ? - pregunté.

- Estamos trabajando en unos temas bastante buenos que me gustaría que fueras la primera en oirlos, cuando los terminemos - dijo Nate y solté un leve “aww”.

- Hablando de trabajar,llegamos tarde - Sammy abrió mucho los ojos ante las palabras de Derek y se levantó a toda prisa, Nate en cambio apagó el porro que tenía entre los dedos lentamente y nos miró detenidamente.
- Hablamos más tarde preciosa - se despidió y sonrió antes de que se congelara la imagen.

Solté un suspiro y me quedé mirando la pantalla hasta que Jack la cerró.

- A mi ya no me dice “preciosa”- habló y solté una carcajada.

Me levanté y estiré la espalda,haciendo que crujieran los huesos,recogí mi taza, donde aún quedaban restos de mi café ya frío y bajé junto al rubio hasta el piso de abajo,donde se escuchaban risas.

- ¡SORPRESA! - gritaron un coro de voces según entré a la cocina,había un gran cartel en el que ponía “te echaremos de menos”, globos por todas partes, una tarta en la que en el centro estaba la primera foto que nos habíamos hecho juntos y había gente como ; Mahogany,Tez,Los Dolan,Alex y Cata…

Espera ¿Qué?

- ¡VALERIA! - gritaron los dos y corrieron a abrazarme,intenté abrazarlos de vuelta pero lo único que pude hacer fue llorar.

- Dios Valeria,no sabes lo que te he echado de menos - dijo Cata cuando Alex me soltó, me volvió a abrazar y esta vez,le correspondí.

- Suficiente Catalina - se quejó Alex después de unos segundos y se metió por el medio de las dos,la separó de un empujón y extendió sus brazos

Classy Girl;Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora