Ayer,después de estar casi tres horas encerrados en esa habitación,conseguimos salir,el muy idiota de Nash se había quedado dormido y su movil se quedo sin bateria.
Casualidades de la vida.
Como hoy no teníamos nada que hacer y hace sol,decidimos coger la furgoneta e ir a una playa cercana.Cuando llegamos,ayude a los chicos a bajar todo lo que habiamos traido.
-Cariño,¿Quieres que te ayude?-le pregunté a Aaron al ver cómo la pelota de voleibol que llevaba encima de un montón de toallas se intentaba escapar.
-Tranquila,yo puedo-sonrió sin apartar la vista de mi,haciendo que tropezara con un señor que estaba tomando el sol y cayese de bruces a la arena.
Contuve una carcajada y le ayude a levantarse mientras que aquel señor farfullaba cosas sin sentido.
No se porque,pero siempre me hizo gracia cuando la gente que se cae.
-¡He encontrado un sitio!-vociferó Taylor mientras clavaba una sombrilla en la arena,se bajaba las gafas de sol por el puente de la nariz y miraba con poco disimulo a un grupo de chicas que caminaban contoneando las caderas cerca de la orilla.
Caminamos hasta allí y extendí mi toalla en la sombra que proyectaba la sombrilla,me quite el vestido y me tumbe boca abajo.
-Valeriaaa-canturreo Carter-no seas aburrida y ven a divertirte en el agua.
-No,seguro que está fría-contesté,no recibí respuesta,asique pense que se habría ido,pero como siempre me equivoque.De repente,me vi envuelta en unos fuertes brazos,que me cogieron al estilo nupcial,eleve la mirada y vi a Shawn con una sonrisa,despues senti una oleada de frio y obviamente supe que me habian tirado al mar.
-¡Por Patch!,¡Shawn Peter Raul Mendes,te maldigo!- chillé y escuche risas cerca,me gire y le vi a los dos detrás de mí chocando los puños.
Bufé y salí del agua maldiciendo todo lo que veía,camine hacia Matt,que estaba tomando el sol de espaldas y me tumbe sobre el,mojandolo todo-
-Estás fría-gruñó y se revolvió,haciendo que cayera de bruces a la arena.
-Buena observación,capitán obviously-hice una pose de diva y comencé a quitarme las arenas que se habían pegado a mi torso.
Odio la playa.
(...)
Solté un gruñido cuando note la maldita crema extenderse por mis hombros,la zona quemada
-Duele-murmure e hice un puchero mirando a Aaron,que sonrió y me besó.
-Esto te pasa por no echarse crema solar y quedarte dormida tomando el sol.
-Calla- baje de un salto de la encimera en la que estaba.
-Van a venir Sammy y Derek- informó Tay llegando a la cocina.
-¿Cuando...?-me corté a mi misma al escuchar como llamaban al timbre de la casa y se escuchaban sus graves risas.
Corrí hasta la puerta principal y abrí .Derek sonrió al verme y “disimuladamente” tiro el porro que tenía entre sus dedos al suelo,Sammy reaccionó y se tiró a mis brazos.
Hacía como un mes que no lo veía.
Gemi de dolor al notar como sus brazos se ceñían a mis hombros y me separe de él.
-Me queme los hombros-hice una mueca y él se disculpó rápidamente llenando mi cara de besos
-Quita- ordenó Derek,que puso una mano sobre la cara del rubio y lo apartó,paso sus brazos por mi cintura y me elevó para no hacerme daño.Después de unos segundos me soltó-cada dia estas mas buena-sonrió y entró a la casa.
Vaya.
-No soy celoso,pero,a ese Derek,le quiero a cuatro metros de ti - susurro Aaron una vez que estuve a su lado.
Claro,no es celoso.
-Tengo hambre-dijo Hayes.
-¿Compramos pizzas?-sugirió Matt.
-¡Me pido conducir! - grité.
-Pero si no tienes carnet-dijo Carter.
Pero ya era demasiado tarde,ya había agarrado las llaves del coche de alguno de los chicos y salido por la puerta.Alcé la llave al aire y presione el botón intentando averiguar de qué coche era,hasta que las luces amarillas de un BMW negro llamaron mi atención,entré en el auto y puse las llaves justo en el momento en el que la puerta del copiloto se abría.
-No iba a dejar que fueras sola- sonrió Cameron y cerró la puerta.
Arranque el coche y este rugió.
-Tranquila fiera-río sin pizca de diversión en la voz el chico mientras se agarraba con fuerza a la barandilla que está arriba de la ventana.
Faltaban solo unos kilómetros para llegar hasta la pizzería cuando un camión se saltó el stop,chocando fuertemente contra nuestro coche.Todo paso muy rapido y como si estuviese a cámara lenta,vi como Cam intentaba poner un brazo sobre mi, pero fue demasiado tarde,mi cabeza salió disparada contra el volante,luego hubo otro impacto y las ventanas del coche se rompieron en millones de pedacitos.Intente llamar a Cameron,pero las palabras se quedaron atascadas en mi garganta por culpa de que todo comenzó a dar vueltas y puntos aparecieron en mi visión,nublando mi vista y dejando todo oscuro.
Hoy,se alinearon los astros y la inspiración vino a mi.
Millones de gracias por todo el apoyo que me estais dando,enserio,me alegrais los dias con vuestros comentarios.
Intentaré que el proximo capitulo lo suba pronto.PREGUNTA:
En el proximo capítulo,puede que hagaun POV de alguno de los chicos,asique¿Os gustaria que fuese de alguno en especial?
Estuve pensando en la idea de un grupo de Whatsapp,ya sabeis,para conoceros,pero,no se si alguien querría estar 😂😂
Nos leemos pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
Classy Girl;Magcon Boys
FanfictionValeria cumple su sueño de irse a Los Angeles a vivir, pero, lo que ella no sabe es que compartirá casa con 11 chicos que pondrán su vida patas arriba y cambiarán todo lo que ella creía saber sobre el amor y la amistad, dándole una nueva perspectiva...