- No te preocupes,te recogeré en el aeropuerto cuando llegues - dijo mi hermano Will através del teléfono.Había adquirido cierto acento al pasar casi dos años en la capital y se me hacía raro volver a hablar con el.
- Vale - contesté sin ganas.
- Val,no estes triste,París es una ciudad hermosa,te acostumbras rápido,hay muchas cosas que ver y… -
-William - le corté - no empieces otra vez,por favor - le escuché suspirar.
-No te voy a insistir más- suspiró - Tengo que llevar a los hijos de los Thompson a su casa,ya hablaremos - Will trabajaba de niñero los fines de semana y algún día suelto como extra para poder pagar el alquiler del piso, siempre se le dieron bien los niños.
Lancé el teléfono a la cama y me lleve las manos a la cabeza al ver todo el desorden que había en mi habitación.Llevaba toda la mañana guardando mis cosas junto a mis dos amigos españoles que también cogerían un avión hoy para volver a casa.
- Estoy tan cansada - gimió Cata.
-¡Si no has hecho nada! - chilló Alex mientras le tiraba una de mis camisetas a la cara
- Aguantarte consume muchas energías - Catalina se quitó la prenda de la cara,la enredó y la utilizó como látigo para pegarle,el chico corrió por la habitación intentando protegerse con cualquier cosa hasta que decidió marcharse de la habitación aún perseguido por Cata.
- ¡Gracias por abandonarme! - grité esperando que me escucharan.
Chasquee la lengua con fastidio y continué metiendo cosas en la maleta durante treinta minutos más o menos,hasta que Cam apareció por la puerta con una sonrisa ladina.
- Siento lo que dije ayer… - suspiró mientras se sentaba en una esquina de mi cama y comenzaba a doblar una sudadera que estaba tirada.
- Estabas bastante borracho,¿Cómo lo recuerdas? - pregunté
-Nash estaba cerca,escuchó nuestra conversación y hoy a la mañana me lo contó - me dio la sudadera - que sepas que lo que te dije era mentira,estaba borracho - tiré la sudadera con cierta fuerza a la maleta
-Los borrachos dicen la verdad - afirmé
-Pues yo no,que se le va a hacer - se levantó,agarró las muletas y se quedó mirándome - adiós,Valeria- se despidió antes de marchar.
¿Estaría Cameron diciendo la verdad cuando estaba borracho o solamente estaba borracho y no medía sus palabras?
Me senté en el suelo,cansada de recoger y solté todo el aire que,sorprendentemente estaba conteniendo y Cata más Alex entraron a la habitación entre risas.
-¿Qué te pasa? - preguntó Alex acercándose
-Me duele bastante la barriga - y era verdad,llevaba toda la mañana con nervios y dolores de barriga.
-¿Porque no te preparas una manzanilla y nosotros acabamos de recoger este desastre? - asentí hacia Cata y me agarre de la mano que me ofrecía para levantarme.Bajé al segundo y fui a la cocina,allí estaban Hayes,Shawn,Aaron y Taylor.
-Hola Val - me saludó Shawn mientras me daba un corto abrazo.
-Hola Shawnie Brownie - me quedé un momento parada por lo que acababa de decir y solté una pequeña risa.
-Matt y Carter fueron a por la comida - informó Aaron y asentí un poco asombrada por el hecho de que me hubiera hablado.
Preparé la manzanilla y la tomé mientras observaba las notificaciones en mi móvil.
Desde que los chicos comenzaron a subir fotos y videos conmigo,mis seguidores habían subido notoriamente.Recibia muchos comentários negativos y pocos positivos,por eso no me gustaba andar en las redes sociales.No me he acostumbrado a los insultos de gente que no me conoce y me afectan bastante.-¿A qué hora tienes que coger el avión?- preguntó Tay.
-Tengo que estar allí a las cuatro - contesté .
Al rato llegaron Matt y Carter y entre todos preparamos la comida y pusimos la mesa.
-Valeria - me llamó Hayes cuando ya estábamos todos sentados - te hemos hecho un pequeño regalo - me tendió lo que parecía una caja envuelta y con ansias rompí el papel de regalo y la abrí.
Dentro había un marco en el que había una foto en la que salíamos todos juntos,chocolatinas y un carcasa de CD en la que estaba escrito “ mirame” en letras azules.-Chicos...muchísimas gracias - dije emocionada y me levanté para darles un abrazo a todos.
Continuamos comiendo y cuando acabamos,me ayudaron a bajar todas las maletas y llevarlas hasta el coche.
El camino hacia el aeropuerto se me hizo largo,estaba todo en silencio y nadie decía nada.Odiaba a mi madre por obligarme a dejar a los chicos y tener que ir a París pero lo que más odiaba era saber que ellos en unos meses no me echarían en falta.
Llegamos y Nash me ayudó con las maletas mientras que Gilinsky y Tay ayudaban a Alex y Cata con las suyas.
Nos adentramos al aeropuerto repleto de gente y nos dirigimos a la puerta de embarque.-No sabes lo que te voy a echar de menos - dijo Johnson mientras se acercaba y extendía los brazos para darme un abrazo.
-Y yo- escuché la voz de su tocayo y luego noté como se unía al abrazo.
Me separé de ellos y crucé mirada con Matt,que me regaló una sonrisa triste.
-Ya no tendré compañera con la que ir a saquear la cocina a las cuatro de la mañana - comentó con un puchero y reí mientras iba a abrazarlo.
-Valeria- me llamó Taylor y me separé de Matt no sin antes darle un beso - no es que hayamos sido mejores amigos ni nada parecido,pero se notará tu ausencia en casa,morena -sonreí y le abrace fuertemente.
-Aunque algunas veces seas peor que una espinilla en el culo,algo de cariño te he cogido - dijo Carter a mis espaldas y antes de abrazarlo le di un puñetazo en el hombro acompañado de un “cabrón”.
Miré a Aaron y sin decir nada más le abracé y él me devolvió el abrazo con más fuerza.Sobraban palabras entre los dos.
-Gracias por aparecer en mi vida,a pesar de todo - susurró en mi oído y deposite un beso en su mejilla antes de retirarme.
-¿Con quién voy a gastarle bromas al enano este ahora? - señaló Nash a su hermano,que soltó un bufido - te extrañare,boo.
-Extrañaremos - le corrijo Hayes y corrí a abrazarlos.
-Yo si que os echaré de menos,par de idiotas - mordía labio intentando contener las inmensas ganas de llorar que me estaban entrando y me separé de ellos.
-Shawnie - gemi cuando lo vi y este se acercó a mí en grandes zancadas y me dio un abrazo que me levanto del suelo - ¿Que voy a hacer yo sin ti? - mi relación con él había mejorado tanto durante estos meses que no me podría imaginar estar un dia sin escuchar su voz.
-Ya me puedes ir llamando todos los días - dijo este antes de soltarme y darme un beso en la frente.
Sólo quedaba Cameron,pero este no había querido venir,asique me despedí rápidamente de mis amigos españoles y contemplé por última vez al grupo de chicos,les di una sonrisa triste y me giré hacia la puerta de embarque.
Cerrando así una de las mejores etapas de mi vida y abriendo otra completamente diferente.
Me hubiese encantado poderos hacer un final mejor,pero ha llegado un punto en el que me he puesto a llorar y me ha sido imposible pensar.
Muchísimas gracias a todos por haber participado en esta historia,que se que no es la mejor y aunque no me guste mucho le he cogido cariño durante este año y pico haciéndola.
Muchas gracias a las chicas del grupo de WhatsApp por todos ¡Os quiero mucho gurls!
La segunda temporada se llamara "Bad Girl " y todo será diferente,os lo aseguro.
Estoy muy emocionada por este segundo libro.Aún tengo que ponerme a hacer la portada y todo eso,asique cuando la tenga hecha os avisaré por aquí.
Creo que no me olvido de nada más por mi parte.
Nos leemos! 💜
ESTÁS LEYENDO
Classy Girl;Magcon Boys
FanficValeria cumple su sueño de irse a Los Angeles a vivir, pero, lo que ella no sabe es que compartirá casa con 11 chicos que pondrán su vida patas arriba y cambiarán todo lo que ella creía saber sobre el amor y la amistad, dándole una nueva perspectiva...