Melody : hola! – conteste
***: Melody necesito hablarte – se escuchaba triste - nos encontramos en el parque, si?
Melody : esta bien. Dentro de 5 minutos te parece- acepto y colgué- Que le pasará, ella casi nunca llora ni cuando se le murió el gato, al contrario la llorona soy yo... Mmmmm que le pasará.
EN EL PARQUE
***: Melody!!!!!! – gritaba tu nombre mientras corria a abrazarte.
Melody: Sidny-te abraza- que te sucede- preocupada.
Sidny : llorando – me voy a mudar- la mira sorprendida.
Melody: no es para tanto , te puedo ir a visitar- le sonries
Sidny: YA! Me mudare a Corea!!!!!
Melody: AH...A...enserio??? – bajas la mirada
Te comienza a contar que a su padre le ofrecieron trabajo en Corea y por supuesto que el lo acepto y que se iran dentro de 3 dias y que ya no volverán .
A pesar de saber que tu mejor amiga se va y no la volveras a ver más , decidiste estar feliz por las dos y pasar un buen rato junto a ella. Llegas a tu casa y comienzas a llorar, le comentas a tus padres lo ocurrido y ellos te sonríen secas tus lagrimas y los miras- te enseñan un sobre y te lo dan.
Melody: que es esto?- preguntas confundida
Tu padre: ábrelo es un regalo- te sonríe
Melody : OH! es lo que estoy pensando- sueltas una lagrima y corres a abrazarlos.
Tu Madre: te gusta tu regalo
Melody: claro que si. Pe.. pe.. pero- te interrumpen
Tu padre : habíamos decidido enviarte a estudiar al extranjero, y aprovechamos esta oportunidad, además viviras con los padres de tu amiga Sidny.
Estabas muy contenta , no cabias de la felicidad , subes a tu recamara y llamas a tu amiga y le cuentas todo las dos no dejaban de gritar de la felicidad ; hablaron un largo rato hasta quedar dormidas.
PROV. DE MELODY
Mis padres son maravillosos nunca imaginé que me dejaran viajar y vivir en Corea( nose pero siempre he sentido nostalgia cada vez que hablo de Corea) bueno no viviré sola sino con los padres de mi amiga pero aun asi no veo la hora en que llegue ya que según lo que me dijeron mis padres estaré estudiando mi ultimo año en un instituto muy respetado en Corea.
¡ COREA HAYA VOY!!!!!!!!!!!!!!
FIN DEL PROV.
Llegó el dia del viaje, te despides de tus padres, ellos lloran, tu lloras y cuando se dan cuenta todos estaban llorando.
"Pasajeros con destino a Corea , porfavor abordar"
Se dan su ultima despedida y suben al avión, y como no pudiste pegar el ojo en la noche te quedas inmediatamente dormida.
Sidny: Oye, despierta, Melody despiertaaaaa!!!!!!
Melody : (despiertas y estabas llorando)
Sidny: otra vez ese sueño?
Melody: ne!! - tirste- *pero no parecía un sueño como Siempre esta vez parecía muy real , como si fuera un recuerdo- negó con la cabeza- debo estar loca*.
Sidny: te sonríe- no te preocupes es solo un sueño, mira ya llegamos
Aterriza el avión y bajan, van directo a buscar sus maletas cuando...
Melody: aushh!!!- caes al suelo- eso dolio
***: FIJATE!!!!!!!!- lo miras y te quedas embobada que chico tan guapo pensaste en ese instante- eres idiota o que?
Melody: Miane!!! - te levantas y tratas de ayudarlo.
***: déjalo asi – te empuja y se va
Melody: sorprndida- y ese que le pasa?
Sidny: que paso y esa cara?- estabas furiosa
Melody: no es nada, sólo
ESTÁS LEYENDO
《Un Amor Soñado》
FanfictionSiempre he sentido que mi familia no es mi familia...que mi vida es una mentira, no tengo recuerdos de mi niñez "es muy extraño" ,pero aun así tengo unos padres que me quieren y me cuidan. Soy Melody y tengo 17 años y vivo en TP , soy una chica un...