Capitulo 40

15 1 0
                                    

 Pasaron las semanas y todo se volvió noticia, HyeMin "Melody" la seguían a todos lados, hasta sus amigos se volvieron famosos, pero a pesar de todo eran felices. Otro que al fin se había decidido aceptar sus sentimientos fue MyungSoo quien iba a pensar que el chico cayado y un poco frió tendría su lado romántico.



FLASHBACK

MyungSoo cuando iban de regreso de un programa vio a MinHee con un chico, detuvo la camioneta y se bajo, la siguió , no fue la primera vez que lo hacia, hasta que decidió que ya era tiempo, así que fue al hospital .

Enfermera: Dra. Park hay un paciente que necesita atención *que suerte tiene * - mirándola

MinHee: gracias ya voy -sonríe


Ella llego cuando quito las cortinas se quedo en shock cuando vio a MyungSoo sentado con una rosa en la mano hasta un peluche tenia


MinHee: ¿MyungSoo?, ¿q.....q......u.....e.....que.... haces aquí?

MyungSoo: se levanta- ¿tu que crees?- le sonríe

MinHee: no lo se por eso pregunto- nerviosa

MyungSoo: estoy aquí , porque ya no puedo mas- suspira- Noona- la mira- me gustas , me gustas demasiado

MinHee: O.O- en shock

MyungSoo: no quiero verte con otro, quiero compartir todo contigo, estar a tu lado- le agarra la mano ella lo mira- ¿que dices? ¿quieres ser mi novia?


MinHee aun estaba sorprendida, todos que vieron aquella escena empezaron a gritar aunque en urgencia no se debía gritar, ahí parecía mismo parque, ella lo miro y no evito sonreír y lo abrazo


Todos: Aaaaaaaaawwwwwww

MyungSoo: sonriendo- eso es un si- la separa de él

MinHee: Claro que si- sonriendo y suelta una lagrima


MyungSoo dejo la rosa y el oso en la cama y le agarro la cara y la beso.

FIN DEL FLASHBACK





DongWook y Bom esos eran otros que no cabían de la alegría, ya que se habían enterado que Bom estaba embarazada, todos en las dos familias estaban contentos , las chicas Hicieron Baby shower. HyeMin "Melody" estaba mas que feliz ya que seria tía y no solo de uno eso sino porque serian gemelos.








***

Por otro lado estaban sus amigos, ellos seguían iguales. Min y Mir ellos siempre discutían pero al final se reconciliaban, ya sus familias los conocían, el padre de Mir la adoraba y ni que decir de los padres de Min, ellos quedaron encantados cuando conocieron a Mir nunca se imaginaron que su hija seria la novia de un chico rico.

《Un Amor Soñado》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora