Capitulo 2

31 2 0
                                    

Melody: nada, solo que no puedo creer... Ashh olvídalo- suspira

Sidny : la mira sin entender- y esta...

Se dirigen hacia la nueva residencia ,cuando llegan las chicas quedan maravilladas; una enorme y hermosa casa estaba frente a ellas , se miraron las dos y salieron corriendo parecían niñas en su cumpleaños, después de dar vueltas en toda la casa se dirigieron a sus recamaras desempacaron; se cambiaron de ropa y se dirigieron a la sala, ahí ya las esperaban.

Appa de Sidny : bueno chicas , mañana conocerán su nuevo instituto

Las 2 : QUE! Tan pronto – haciendo puchero

Omma de Sidny : sí, para que se pongan al día, asi que comamos y vayan a descansar que mañana será un dia ocupado.

Así lo hicieron , cenaron y se fueron a sus habitaciones, hablaron casi toda la noche, planearon salir a conocer Seúl pero nunca imaginaron que esa semana...

******** A LA MAÑANA SIGUIENTE ******

Melody : Mmmm!– aun con las sabanas encima- ya es de dia - suspira

Sidny: levántate! Dormilona- te quita la sabana- se nos hace tarde LE-VAN-TA-TEEEEEE!

Melody : tengo sueño es muy temprano

Sidny : muévete o te tiro

Melody: no te atreverías – asustada

Sidny : rétame - rie

Melody : araso!!! – se levanta y se mete en el baño

Bajaron al comedor ,desayunaron y se fueron hacia el colegio hicieron los papeleos respectivos para su ingreso. Se presentaron ante los demás estudiantes

Melody : Annyong-Haseyo!!!! Me llamo Melody , tengo 17 y vengo de TP , espero que nos llevemos bien durante esta semana, Kansamida!!!

Sidny : Annyong-Haseyo, yo soy Sidny y también vengo de TP . muchas gracias

Se sentaron en la ultima fila ya que eran las únicas sillas disponibles, notaron eran el centro de atención de todos, especialmente de dos personas...

***: hola! Me llamo Min –sonrie- y ella es Young Ji- señalándola

Melody y Sidny: Mucho gusto – sonríen juntas

Young Ji : que les parece si después del curso damos un paseo y asi nos conocemos mejor

Las demás: nos parece bien

Asi transcurrio el resto del día hicieron lo mismo durante toda la semana , hablaban, reian las cuatro parecían como si se conocieran de toda la vida, el ultimo dia al terminar el curso todo estaba bien hasta que...

Min : hey!!! Chicas , miren- todas observan una multitud – que será? Vamos a ver

Young Ji : no será peligroso- asustada

Sidny: no creo, además se escucha música

Melody: bueno que esperamos, vayamos a ver

Las chicas se dirigieron hacia donde se encontraban las personas reunidas en ese momento ven a un chico muy guapo, un poco raro ya que no se dejaba ver la cara pero aun asi tenia una voz muy hermosa. Melody se queda viéndolo cantar y en ese momento en su interior empezó a sentir que ya había escuchado aquella canción , su alma había desaparecido totalmente de la tierra hasta que sintió que alguien le agarraba la mano y la arrastaba cuando por fin pudo reaccionar voltio a ver a la persona , se percato que el chico que estaba cantando y no solo eso sino que también era aquel chico con quien trompezo en el aeropuerto.

Melody : Oye suéltame!



..................................................................................................................................


LOS PRIMEROS CAPITULOS NO SN MUY LARGOS , YA QUE ME FALTABA IMAGINACIÓN ^^


《Un Amor Soñado》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora