PROV DE MYUNG SOO/ L
Cuando salimos, nos venían siguiendo corrí con Melody lo mas rápido que podíamos, pero ellos venían en auto, veo a Melody sacar su celular y marcarle a alguien
Melody: Oppa- hablando- estoy con Myung Soo... no no te preocupes...Solo escucha...Estamos cerca de la calle ******** nos están siguiendo por favor vengan a buscarnos- cuelga- maldición
Yo: que sucedió , ¿a quien llamaste?, ¿que sucedió?
Melody: le marque a Hoya, me quede sin carga así que no me contesto, pero esperemos que vengan por nosotros.
Seguíamos corriendo, Melody callo y se golpeo pero rápidamente se levanto para seguir corriendo cuando creíamos haberlos perdido en una curva, cuando íbamos a cruzar ya que habían personas en esa calle, un carro se aproximaba lo único que pude escuchar fue el sonido cuando el auto freno yo estaba en el suelo, cuando voltee a ver el auto se marchaba y Melody en el suelo me levante lo mas rápido y me acerque a ella, las personas que hay estaban se acercaron llamaron a una ambulancia.
Agarre a Melody puse mi mano en su cabeza y la sentí húmeda mire mi mano y tenia sangre abrase contra mi pecho a Melody, después de unos 10 minutos de angustia llego la ambulancia la subieron a la camilla y yo subí con ellos, a un asistente le pedí su celular y me lo dio le marque a SungJong y le conté lo que había sucedido para después colgar. Al llegar al hospital se la llevaron a cirugía y yo me quede afuera una enfermera se acerco a mi.
Enfermera: joven necesita curar sus heridas
Yo: después de saber que ella esta bien
Enfermera: necesita curarse las heridas, ellos tal ves demoren un poco- la mire- venga conmigo
Yo: esta bien.
Me fui a emergencia y ahí me curaron las heridas después de unos minutos vi a los chicos preguntando por una chica , la recepcionista señalandole la puerta y ellos corrieron, yo me pare y los seguí, viéndolos de pie frente a la puerta, SungKyu llorando, su amiga también; Sidny y SungKyu en el suelo, camine hasta ellos.
Sungjong: voltea- ¡¡¡Hyung!!!- corre abrazarme- ¿que te sucedió?- mirándome y los otros corriendo donde estaba.
Yo: duele duele- quejándome
Sungjong: lo siento- llorando- gracias al cielo que estas bien
Yo: no es para tanto- sonriendo
Woohyun: hermano sabes lo preocupados que estábamos
Yo: lo siento- agache la cabeza
Dongwoon: lo importante que estas libre- me sonríe ese chico es el mejor
Me acerque a SungKyu me agache para estar a su altura.
Yo: hyung ella es fuerte, veras que todo saldrá bien
ESTÁS LEYENDO
《Un Amor Soñado》
FanfictionSiempre he sentido que mi familia no es mi familia...que mi vida es una mentira, no tengo recuerdos de mi niñez "es muy extraño" ,pero aun así tengo unos padres que me quieren y me cuidan. Soy Melody y tengo 17 años y vivo en TP , soy una chica un...