Capitulo 23

9 1 0
                                    

 ***: ¿como crees que le ira a Melody? Sidny

Sidny: no lo se, espero que le vaya bien, ya estoy harta de escucharla llorar- tomando un sorbo del jugo- y ustedes por que últimamente no están con los chicos

Min: creo que el nunca se fijara en mi- agachando la cabeza

Young Ji: Onew ha estado enojado conmigo por que dice que lo engañe- suspirando

Sidny: bueno...Bueno...díganme que les sucedió





PROV DE MIN

Mir me había invitado al cine con él, estaba muy feliz era la primera ves que estaríamos solos, me fue a recoger a mi casa y después nos dirigimos al cine, cuando recién habíamos entrado una chica se le acerco a él y empezaron a charlar muy cómodamente, yo solo los veía como reían , parecían conocerse de toda la vida.

Después de ahí que casualidad que ella había elegido la misma película que veríamos nosotros, entramos y ella se sentó aun lado de el mientras yo estaba al otro lado, me ignoro todo el rato de la película, me sentí frustrada y tome las fuerzas y me Salí .

FIN DEL PROV DE MIN






Min: él ni se ha inmutado en llamarme- suspira – pensé que ese día me pediría ser su novia.

Sidny: eso fue mucho ya, ese Mir...*ya me las pagara* y tu Young Ji ¿que fue lo que te sucedió?

Young Ji: pues yo...Fue...Algo un poco...- suspiro




PROV DE YOUNG JI

Estaba de compras con mi hermana Hara , estábamos en el centro comercial y decidimos comer un helado en eso llega mi hermano Jackson y se sentó con nosotras, yo soy la menor de ellos dos; la mayor es Hara y luego Jackson y después le sigo yo, estábamos riendo, en ese momento Jackson me abrazo y me dijo que me extrañaba y lo mismo hice yo; Jackson estudia en Hong Kong y solo lo vemos una ves al mes por lo que estaba muy feliz con él.

Me agarro de la mano y cargo mis bolsas, por que según él , el novio de mi hermana es el que se encarga de eso mientras que yo como no tengo el como hermano me ayudaría por que es el hombre de la casa, íbamos muy tranquilos, cuando a Hara ve un hermoso abrigo y entra al almacén Jackson la siguió y yo me quede afuera del local sentada en un banquillo, en eso llega Onew con cara de no buenos amigos y empezó a gritarme, ¿que quien era él?, ¿porque el es tan cariñoso conmigo? .

No me dio tiempo de explicarle quien era Jackson, cuando me dijo algo que me desilusiono y me enoje por completo.


Onew: risa sarcástica- ya veo que las chicas como tu solo buscas hombres con dinero


En eso le di una cachetada dejando la marca de mis manos en su rostro, estaba llorando, le dije que era un estúpido, en eso Jackson salio y me vio llorando y se dirigió a mi.


Jackson: ¿pequeña que te pasa, por que lloras?- agarrando mi rostro con sus manos

Yo: no es nada- dije limpiándome las lagrimas.

《Un Amor Soñado》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora