Con la cara totalmente de sorprendido, avanzo con direccion al graderio y sin mas que hacer me acomodo para soltar una risotada, el encargado de la limpieza bailando como si no ubiera mañana!... Alemnos me alegro de mi insertidumbre, pasaron almenos 30 min hasta que llego una cara conocida, es uno de mis mejor amigos joao, un poco despistado de cabello rizado y mirada perdida, es un tanto molestoso... Se sienta y me pregunta que tal las vacaciones, y mientras se mantenia la conversa mi mente solo pensaba en que si este año habra estudiantes nuevos, ya que seria agradable ver por fin una cara nueva, suena el primer tiembre, joao ofrece ir al baño a acomodarnos el cabello con agua, mientras nos dirijimos a los baños mr doy cuenta que mi cierre esta nuevamente abajo, es enserio? Acaso esque mi propia ropa se esmera en que inicie mal... Llegando al baño me dieron ganas de utilizar el retrete, asi que estando asi suena el segundo timbre me apresuro a acomodar mi camisa y mi pantalon, me dirijo a la puerta de los baños para salir y mi expresion de calma se torna en sorpresa cuando noto que la puerta esta cerrada por fuera... Es una broma? Bufo en mi mente realizo otro intento en vano solo para frustrarme mas, una vez ya irritado suelto una muy "delicada" patada a la puerta y me resigno mientras escucho el discurso de bienvenida por el altavoz, y las indicsciones de que cada quien se dirijase a sus cursos, pasan 15 min y escucho pasos, sin mas preambulo lanzo un golpe para que me escuchen, no hay respuesta, ya con mi humor por los cielos decido abrir una pequela ventana sacar mi maleta por hay, y salir por ese mismo lugar, luego de un arduo trabajo tipo spider-man logro escapar, una vez afuera el conserje habre las puertas del baño... Con ganas de golpearlo me aguanto y corro a mi aula, ya con mi humor de poco aguante, una presentacion de bagabundo, y sudor en mi frente, llego a la puerta y para mi sorpresa no habia licenciado, pero si un curso de nadie que no conozco, algo timido entro y recibo la noticia de que esa no es mi aula, muerto de verguenza me dirijo al aula que me indicaron, ingreso... Sin saludo alguno y con tono irritado el maestro se dirije a mi con un grito energico...LEVANTESE!!
ESTÁS LEYENDO
El cambio de la sonrisa
RomanceEs una historia algo distinta al resto, ya que... Estara narrada en lo que me sucede