Capitulo 1

15 1 0
                                    

Acaso han sentido ese sentimiento de ansiedad, temor, y quemeimportismo todo mesclado? Pues eso es exactamente lo que siento pues.. Hoy es mi primer dia de segundo año de secundaria, lo se a lo mejor estaban Esperando la tipica historia de la chica que va a la universidad y encuentra un nuevo mundo, pues esta chica no es chica y su universidad es un pequeño colegio llamado alfonso laso bermeo.

Mientras mi cabeza de un millon de vueltas sobre el como diablos sera este año, cepillo mis dientes intentando evitar el sufrir que me dio despertarme esta mañana y tener la decepcion de que sea lunes... Me doy un breve vistaso al espejo para verificar lucir "presentable" y solo me encontre con un muchacho flacucho algo blanco cabello oscuro y asentado ojos grandes,pestañas afeminiadas, y rl cierre del pantalon abajo ... Lo acomodo a tiempo, justo para escuchar la melodiosa voz de mi madre gritando que coma rapido por que me atrasare, hay que admitirlo no se hace mucho el primer dia, bueno a menos que maten a alguien, lo cual no pasa a menos que te robes el almuerzo de un profesor, en fin... Tomo mi maleta me acomodo un poco el cabello me aseguro de tener mi telefono y audifonos en mis bolsillos y salgo con una expresion muy poco amistosa de mi casa, me subo al autobus, verifico que no exista alguien con cara de ladron, y procedo a sacar el telefono y conectar los audifonos... Lo se es un proceso total pero, es mi primer telefono nuevo en dos años y precticamente es mi tesoro por mi musica... Pongo en reproduccion aleatoria y como si leyera mi mente suena la cancion lo malo de ser bueno cuarteto de nos y mientras me siento como en un video musical observo por la ventana esperando ayar inspiracion para una frase celebre, y nada mas logro ver a un perro defecando frente a un par de enamorados, solo se me ocurrio pensar, el amor vale mierda... Lo se no soy todo un filosofo pero... Almenos mis idioteces ne sacan una carcajada y los pasajeros me regresan a ver confundidos, asi que rapidamente saque mi telefono intentando disimular la verguenza y fingir que escribo, cuando en realidad ni siquiera estaba desbloqueado... Y en menos de pensarlo veo mi parada, procedo a bajarme y camino subiendo el volumen de la cancion en curso, avanzo un par de casas y llego a la gran entrada, como sorpresa llego casi primero, pero jamas espere ver eso.....

El cambio de la sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora