Capitulo 4

13 0 0
                                    

Me levanto con un enorme dolor de cuello el dormirme tal cual cai sobre mi cama, no fue tan conveniente... Mientras recobro vision restregandome los ojos recuerdo el dia anterior, tan comun como siempre me levanto de la cama y me dirijo a lavarme la cara en el lavabo del baño y hago una sonrisa, no entiendo cuando sonrio se ve tan finjida mi sonrisa.

Y tu club de fracasados?... Pregunta mi hermana, bien e igual de interesantes como siempre, digo en tono sarcastico, ella rie por mi bobada, luego de una charla de hermanos que termino en un evidente descontexto, ya que al inicio de la conversacion hablamos de la economia y el presiente, y terminamos hablando de cuan ridiculo es ver a mi perro arrastrando el trasero para como por asi decirlo "rascarse" ....

En fin pasa la mañana volando y me gusta siempre llegar temprano asi que almuerzo, me pongo el uniforme de un diario comun que es un jean flojo camisa polo y un sueter de lana con el simbolo de la institucion, acomodo mi cabello para asegurarme de no tener cabellos levantados me despido de mi hermana y mi madre, mi padrastro no esta ya que sueñe trabajar desde temprano, es decorador de interiores bahhh a quien le importa estamo hablando de mi.

Una vez en el autobus me coloco los audifonos y pongo en reproduccion slipknot, una de mis bandas favoritas, el redoblante y la ruidosa voz llrna mis oidos en lo que noto que una chica que sienta junto a mi, nunca fui bueno con las mujeres, de milagro aun no soy virgen de labios, ke regreso a ver y ella me devuelve el gesto pero con una calida sonrisa "bien omar actua natural, no estes nervioso, respira y habla", en mi mente parecia tan sencillo preguntar su nombre y colegio, y cuando abri la boca me di cuenta de lo ridiculo que sone al decir "de que colegio es su edad", no tuvo nada de sentido, ella se rie ante mi nervioso intento de dialogo, milagrosamente sonrio pero mi cara esta roja de las palabras que dije, me pregunta que donde me quedo y vuelvo a la realidad cuando vuelvo a ver por la ventana, y grito... "ASE DOS PARADAS" totalmente avergonzado y horrorizado, ella suelta risas que alegran al autobus, y en lo que recupera la respiracion me dice espero verte pronto, y me regala una sonrisa muy coqueta antes de bajarme le digo, omar y me bajo.

Corro lo mas pronto que puedo ya que las dos paradas que me pase son de una via principal, casi llegando noto mi cara roja del calor y cansancio y mi sudor, dios necesito agua, entro al colegio luego de saludar y recibir miradas de confusion ante mi apariencia me dirijo a los baños a beber de las llaves, no calculo la cantidad que abro la llave y en el rebote me empama el sueter, gravcias suerte, intento acomodar mi camisa luego de retiral el humedo sueter y subo al aula, ya todos estan uvicados, quienes son pregunto al sentarme mientras veo las caras de la parte de atraz, dos chicos y una chica, los nuevos dice... Se interrumpe el mismo y dice pero son repetidos de año y se rie, lo acompaño, luego de los vacios saludos, llega pino... Y dice hey llegue y josselyn dice bueno ahora vete, huele a raro y todos reimos, pino responde diciendo es la nueva frgancia hombre encantador y hacr una pose de modelo, pues huele a que alguien defeco en frasco digo " jajajaja" me escucharon mas de las personas que espere, el me saca el dedo medio se rie y se sienta, entra la tutora del curso y al observar a los tres individuos del fondo los presenta, uno se llama kenny seguido de pablo y paola

Luego de otra charla sobre disciplina y cosas asi, dice que ara reubicacion de puestos y estaran basados en notas del año anterior, milograsmente y desde mi vida estudiantil me siento penultimo en una fila detras de mi esta pablo, noto que tiene una irreverente y muy llamativa expansion en el lobulo de su oreja izquiera me impacto al ver eso, de una manera muy amable procede al dialogo, luego que lo pienso si lo habia visto antes, solia cargar en el oido una cruz con sangre pintada, muy llamativo, luego de un intelectual dialogo de hecho tenemos varias cosas en comun, ambos somos fanes de literstura como edgar allan poea o lovecraft, el dia termina y procedemos a nuestro usual recorrido a pie a la parada del bus esta vez incluyendo a pino, a la salida noto que pablo vive frente al colegio en unos condominios, debe ser orrible vivir frente a tu colegio, no se podria hacer nada "bueno tampoco esq como si yo hiciera mucho", hoy no quisimos ir tan pronto a nuestras casas y decidimos alargar el camino yendo por la via principal hasta una universidad cercana, en el trayecto en la acera desolada pino nos da una charla sobre las excelentes empanadas que venden frente a esa universidad.

Hoy pierdes tu virginidad le dice joao a pino, el responde:

-es muy probable que vengan caritativos violadores y lo hagan debido a que estamos en media via solos

-hey pero en caso de violacion abusarian primero de joss, dice pino sarcasticamente

- si pero incluso ella tiene mas testosterona que tu, responde graciosamente joao

Luego de su mini discucion se centran en mi y dicen que por que no digo nada, la razon de no hablar susurro es por que hay dos tipos tras nuestro, pino dice que no sea lloron, en parte tiene mucha razon.

Llegamos a la parte frente a la universisad pero la tan esperadas empanadas estan pasando el puente subterraneo bajo la via, algo me dice que no sera buena idea, caminamos y reimos comunmente una parte del trayecto, hasta que llegamos a un reflector con el foco fundido y muy poca iluminacion, se hace un nudo en la garganta y mi cuerpo se tensa cuando siento una mano sobre mi hombro y una voz ronca que dice, "acaso van muy lejos?"

El cambio de la sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora