Ana era una chica de 17 años,guapa,lista lo tenia todo.Su madre se llamaba Laura,estaba divorciada.A Laura le ofrecieron un trabajo en Londres,le pagaban mucho dinero ,asin que decidieron irse a Londres,pues aunque no tuvieran demasiado dinero,algo mas le hacia falta y no lo hiba a negar.
-Ana despierta,ya son las 6:30,el vuelo sale dentro de poco-en ese mismo momento tenia ganas de morir,¡¡¡las seis y media de la mañana!!!dios mio-hijaa vengaa.
Me levante de la cama bostezando y fui directa al baño.Me lave la cara,me puse unos jeans negros y una camiseta junto con mis deportes.Me cepille el pelo y me lave los dientes.Mi madre me estaba esperando con el desayuno en la mesa.
-Mama,no tengo ganas de comer,es muy temprano-me queje-guardalo ,ya comere en el avion.
-Pues me lo comere yo-dicho eso se lo comio casu sin respirar,guau!
A las siete salimos hacia el avion-vuelo a Londres,por favor?-pregunto mi madre a una mujer vestida de azul,que estaba detras de un mostrador pequeñisimo-sale dentro de una hora,señorita-dijo la chica con una sonrisa.
Que!!Como que dentro de una hora,no me lo podia creer.
-No señora esta equivocada,el vuelo salia a las siete y media,por favor reviselo otra vez-dijo mi mama,con una sonrisa tan falsa que no pude soportar reirme por lo bajo.
-Señorita,le digo que no,que el vuelo sale a las ocho y media,el de antes salia a las 7,se habra equivocado,vuelva pronto-dijo la chica de azul-vamos a ver,en el papelito pone 7 y media,7 y media!!-mi madre no podia mas,le puso el papel en la cara a la chica,esta se lo quito de delante y se puso a trabajar-le digo que no,que salio a las siete y saldra a las ocho y media,OCHO y MEDIA-dicho esto se fue a hablar con otra empleada.
-Perfecto mama,nos quedamos una horita esperando,gracias-dije con sarcasmo-no pasa nada hija,mira,vamos a sentarnos en ese banco que esta libre.
-No mama,no esta libre,hay 5 chicos sentados,solo cabe una persona,y no pienso quedarme sola hay-dije con una carita que siempre convence a mi madre.
-Tu veras,pero o te sientas hay o con esos ancianos-dijo mi madre dirigiendose hacia el banco de los chicos.
-Espera!!Me siento en el banco de los chicos,okey??-la cogi del brazo para pararla.
-Esta bien cielo,lo que tu quieras-me dijo con una sonrisa de satisfaccion.
-Chantajista-susurre.
-Dijiste algo?-dijo volviendose.
-Que te quiero,y que tengas cuidado con los piojos de los viejos-puse una sonrisa falsa.
Me diriji hacia el banco y me sente.
-Eh,bonita,ese sitio esta ocupado-me dijo un chico de pelo rizado y ojos verdes,verdaderamente guapo.Que!Dije eso?Basta Ana,concentrate.
-Oh perdon,no lo sabia-me sonroje,su voz era ronca pero bonita.Y lo de preciosa me sonrojo mas aun.
-Hombre no,sientate,era una broma-dijo un chico rubito con ojos azules mientras le daba un tortazo en la cabeza al chico de pelo rizado-sientate donde quieras-me saco una sonrisa y echo para al lado al rizado,expresando en su mirada que me sentara en ese hueco,el UNICO hueco que habia.
Me sente entre el rizado y el rubito-emm,hola,me llamo Ana-mire al suelo y cruze las manos.
-Yo soy Zayn,encantado-me dijo uno de los chicos,era lindo,y su sonrisa me hizo pensar en que era bastante sexi.
-Liam,encantado-me dijo un moreno rapado,bastante lindo,beso mi mano,un escalofrio recorrio todo mi cuerpo.
-Louis,a tu servicio-un chico moreno con linda sonrisa,linda cara,lindo cuerpo.
-Harry-me dijo aquel rizado mientras me da un beso en la mejilla,oh Dios,me queria morir.
-Yo Niall,bonita-me dijo el rubito.
Me ruborize.
Busque con la mirada y encontre a mi madre,sentada en un banco sola,me hizo una cara como diciendo "como te vayas te vas con los viejos".La mate con la mirada.
Estube hablando con esos chicos,me aprendi sus nombres,el rubito Niall,el rizado Harry,el moreno Zayn,el otro moreno rapado Liam,y el otro Louis.No tenian novias ni Niall ni Harry,los demas si.Me fije y en todo el rato Harry me miraba con una linda mirada y una gran sonrisa. Es un chico muy lindo y gracioso.Yo les dije lo de mi vuelo,les habia pasado lo mismo,les dije el nombre de mi madre,ya eramos amigos.Nos llevavamos muy bien eran muy buenos y atentos.
Por fovor votad espero que os.aya gustadk besossssssssss