-¿Harry?
-Ho hola ____,me cambie de asiento con Louis porque le entraron ganas de vomitar y no queríamos que te potara encima-oh,vaya..
-Ahh,muchas gracias -sonreí,Louis estaba justo delante de mi-Louis!¿Cómo te encuentras?
-Ya bien,fué una falsa alarma pero ya que está hay Harry me quedaré ya definitivamente aquí.
Me acordé de los cinturones y me lo abroché ,Harry y creo que Louis hizieron lo mismo.
-Y ____ te quedarás definitivamentte en Londres?-Harry se veía preocupado.
-Mmm,si,me quedaré a vivir con mi madre-sonreí y Harry se sintió más aliviado.
-Ahh que bien podríams quedar algún dia-¿Queee?!! Es un sueño porfavor despiertenmeeee!!
-Ohh tu claro,tu vives ahí?
-Listos para aterrizar,por favor,no se levanten de sus asientos,graciass-otra vez el maldito megafono o su pu*ta madre,que arturaa.
-Sí yo...Nosotros vivimos ahí-Harry sonrió y el avión comenzó a aterrizar.
-Uffffff-me puse derecha y me toqué la frente,no me gustaba naada los aterrizajes.
-¿Qué pasa?-oh,que lindo,Harry se preocupa por mi.
-Na nada esque no me gustan los aterrizajes,pero no pasa nad-cerré los ojos y traté de imagiar cosas bonitas,la vida es un paraísoo lalalalala,noté como Harry me daba su mano y cerraba los ojos no sin dejar de sonreir.
Abrí el ojo derecho y pude ver que Harry estaba rojo como un tomate.
-Harry,¿tienes calor??-toqué su mejilla y en efectivo,estaba ardiendo.
-Nono pasa nada esque a mí tampoco me gustan los aterrizajes-excusas,excusas,excusas...
-Ah-volví a cerrar los ojos e imaginé que Harry y yo éramos novios y cosas sin sentido.
-Pasajeros hemos llegado a su destino,porfavor,desabrochense los cinturones y salgan en orden y tranquilidad,muchaas graciass.-Aggg odio esa voz,es tan falsaaaa.
-Eh ____ relaajate no pasa nada-Harry hizo unas risitas a lo bajo,me pude enterar,era tan perfecto...
*****
-Bueno fué un gusto conocerles-después de darles un beso en la mejilla-y apuntar mi numero en la mano de Harry-agarré mis maletas y me fui junto a mi madre.
-¿Te arrepientes de haberte ido a ese banco?-me preguntó mi madre con una sonrisa en los labios mientras nos dirigíamos a nuestra Nueva casa,no debo mentirles,la casa se la habían regalado a mi madre por el trabajo y era realmente ennorme ,tenia tres plantas, muchisimas habitaciones,e perdido la cuenta,y cada habitacion un baño,mas dos baños en cada planta,tres salones una cocina enoorme ,dos bibliotecas con muchos libros ,una piscina en el super jardin,una cochera con espacio de 3 coches y salas vacías en cada rincón de la casa,supongo para que pongamos lo que qerramos.
-Pues si te digo la verdad no-una sonrisa se formo en mi rostro sin mi permiso.
-A ti te gusta alguno ennnn-mi madre me codeó mientras ojeabamos la cocina.
-No mamá no digas estupideces porfavor,esta linda la cocina en?
-Sí muy linda,pero dime te gusta?? Ya me veo siendo abuela-era hija única asín que me tengo que casar sí o sí,mi madre quiere nietos.
-Son muy lindos todos pero tienen novia mamá-mi madre bufó-claro pretendes que el de los rizos tenga novia mirandote como te mira no? Ja,me río.
-Bueno él no tiene novia ni Niall tampoco.
-¿Niall?
Bufé-El rubio mamá,el rubio-dije con ignorancia,no seguiría llamandolos por su color de pelo hasta que mi madre se aprendiera los nombres.
-Vale y el de los rizos?
-Harry.
-Y el que está rapadito???
-Tiene novia
-Su nombre-me dijo con cara de pocos amigos.
-Liam.
-El que estaba con tigo antes de el de los... Harry ?
-Louis.
-Y el moreno oscuro??
-Zayn,y no te lo volvere a repetir-dicho esto fui a buscar una gran y buena habitación para mí.
-No ,tranquila si me lo e apuntado-y fué a ver la biblioteca.La melodía de mi teléfono se escuchó por toda la sala,fuí a buscarlo y estaba en la mesita de noche.
-¿Sí?
-Mm, hola ____ -se escuchó la voz ronca de Harry hablar por la otra línea del teléfono un poco nervioso.
-Ah,hola.
-Te e llamado para comprobar el número de teléfono.
-Que creías,¿que te lo iba a dar equivocado?-empezé a reir,fué una risa tonta.
-No,pero bueno..Bueno eso era adiós.
-No Harry es,-colgó,mierda,mieda,mierda.No le quería decir nada,pero tampoco queria dejar de escuchar su voz..
Estuve buscando unos 20 minutos hasta que encontré la habitación y el baño perfectos,eran enormes.La habitación tenía una gran cama a los lados una mesita de noche con dos cajones y una lampara,un armario y una televisión colgando de la pared bastante grande,en frente de la puerta de entrada estaba el baño ,con bañera espejo lavabo vater y un armario con toallas y esas cosas.Era realmente bonito.
El sonido de mensajes de mi teléfono sonó.
"Ola otra vez ____ espero no ser pesado,pero te querría preguntar una cosa... No se si aceptarás pero bueno.."
"Ola ,y no ,no eres pesado :) ¿Cuál es la pregunta?"
Estaba nerviosa , no sabía que me hiba a preguntar argg-empezé a morderme el labio inferior y a dar vueltas por mi habitación.
--------------------------------------------------------------
Olaaa espero que les guste le doy gracias a dos personas que comentaron el mes pasado y el anterior,no escribí nada porque mi telefono se me rompio y me compraron otro pero no pude descargarme Wattpad y estoy haciendolo en mi ordenador espero que si alguien lo lee que le guste hoy no estoy muy animada porque no sé si alguien lo leerá si lo leen y le gusta comenten para saber y esta tarde subiré toodos los que pueda ,repito,gracias a esas dos personas que comentaron que me dieron la fuerza :))) <3 Que son Mileydi-Horan y LittleBadGirl1514 grACIASS