"Bueno pues...¿Quieres salir con migo?Para dar una vuelta y eso digo..."
"Claro porqué no? :) A que hora?"
"A las 7 te parece bien?"
"Si estupendo :)"
"¿En donde?"
"Puedes venir a mi casa?Esque no conozco muy bien las calles y eso :)"
"Claro solo dime tu dirección"
"Ok,espera se la preguntaré a mi madre,jeje"
"vale"
Fuí a la cocina ,pero mi madre no estaba allí,escuché unas voces fuera,me asomé a la ventana y ví que era el camión de mudanzas,salí a la puerta y allí estaba mi madre metiendo cajas dentro de casa.
-¿Mamá cuál es nuestra dirección?
-Abbey Road número 17 ,¿por qué?
-Vale gracias!!Salí corriendo a mi cuarto sin responder a mi madre,no me dí cuenta.
"Harry,Abbey Road numero 17 :) "
"Vaya qué bien yo estoy a dos calles de esa ;) "
Uh,un guiño,¿¿significará algo?? Nah déjate de estupideces ____ y ponte a elegir la ropa.
"Bueno Harry te dejo que tengo que elegir ropa adioss "
"Adios ____"
Salí corriendo escaleras abajo otra vez.
-¿¿Mamá y mi ropa??
-Busca en las cajas.
-¿Quéé? Mamá no me hagas esto-puse pucheros pero mi madre siguió metiendo cajas-Pues vale pero las tendré que ordenar por números hay demasiadas.
-Vale az lo que tu quieras pero no lo pongas hecho un desastre.
-Síí-empezé a buscar caja por caja y las iba poniendo en fila detrás de mí ,hasta que en la cuarta encontré mis vestidos,ahora faltaban los accesorios y los tacones,el maquillaje siempre lo llevo encima.
Encontré todo lo necesario y llevé las tres cajas a mi cuarto,puse los tacones en un mini-estante de zapatos,mis vestidos en perchas dentro del armario y mis accesorios en los cajones y todo lo demás.Pude organizar todo mi armario con toda mi ropa ,mis zapatos y mis accesorios,después me puse a organizar mi cuarto.
Al pasar 45 minutos terminé todo mi cuarto,empezando por el cuarto y terminando por el baño.
-¡¡____ ven !!-oí a mi madre gritar desde la escalera.
-¡¡Voy!!
-Organiza tu cuarto e invita a amigas o lo que sea a casa para esta noche,tengo una cena.
-Perfecto mamá,yo hoy saldré con Harry.
-¿Es uno de los que conozistes hoy?
-Sí mamá-dije harta de tanto cotilleo por parte de mi madre.Ella sin embargo,se miró la mano.
-Ajam,Harry,el de los rizos-susurró leyendo su mano.
-Mamá te e oído.
-Qué quieres hija,no tenía papel en ese momento-dijo encogi-endose de hombros-Tráelo a casa-dijo sonriendo.
-¡¡¿¿Quéé??!! No mamá no permitiré que venga aquí estando tú,el último chico que conozí se fué de casa porque no parabas de hazerle preguntas,no no no-dije negando con la cabeza.
-Cielo yo me iré y no volveré hasta tarde,se puede quedar aquí hasta que quiera,menos a dormir,eso ni hablar-dijo advirtiéndome con un dedo.
-Pues vale lo invitaré a cenar-bufé-pero antes tú-la señalé-te vas.
-Yo me voy a las 9.
Mire mi reloj de pulsera,18:19.
¿Qué mierda puedo hacer?
-Mamá no yo quedé con Harry a las 7,¿Te puedes ir YA?-puse cara de perrito.
-Mmmm,no,como muy temprano me iré a las 8,¿de acuerdo?De acuerdo,subió las escaleras y se metió en su cuarto.
-Argggggggggggggggggg.
Entré en mi cuarto y cerré la puerta de un portazo,cogí mi teléfono.
"Harry podemos aplazar hasta las 8?"
A los minutos Harry me contestó.
"Mm vale,¿que pasa?"
"Que mi madre se va de cena y quiere que te invite a mi casa,y ella no se va hasta las 8,y es MUUUY PESADA con los chicos,no quiero que te moleste :) "
"Claro no pasa nada a las 8 en tu casa ;) "
"Adiós"
"Adiós"
Bloqueé el teléfono y abrí la puerta de mi armario,me dí cuenta de que tenía un espejo de cuerpo entero y me miré en él.
-Mm estoy bieen-admiré mi cuerpo y busqué vestido sexy pero elegante y no muy corto.
Ví un vestido beige con flores rojas y cojí unos tacones rojos ,la verdad estaban ambas muy bien.Elegí los pendientes ,pulseras y el collar perfectos,y el maquillaje por supuesto.
Puse todas mis cosas encima de mi cama y me metí en el baño.
Todavía quedaban dos horas,asín que llené la bañera,cosa que tardo 15 minutos,y me metí,había burbujas por toda la bañera,escuché que llamaban a la puerta.
-¡¡¡¡Adelante!!!!
-Hija cielo soy yo-escuché a mi madre detrás de la puerta del baño-me visto y me voy que venga Harry cuando quiera,antes de las 2 lo quiero fuera de casa,estaré de vuelta a esa hora aproximadamente,te quiero.
-Y yo mamá,cuando estés saliendo por la puerta me avisas.
-Vale-escuché cerrar la puerta de mi cuarto,estaba sola.
Estuve una media hora dentro y escuché a mi madre deccir que se iba y un golpe al cerrar la puerta de entrada.
Me salí y me envolví el cabello en una toalla y el cuerpo en otra.Miré por la ventana y ví el coche de mi madre irse.
--------------------------------------------------
Este es el cap de hoy ,voy a salir con unas amigas asin qe asta mañana nu subire gracias a LittleBadGirl1514 por los comentarios.Bueno ya a pasado un día y ahora subire otro esque ayer no pudepublicarlo.