La Chica Imbisible (One Direction)

90 4 3
                                    

Me sequé y me vestí,los zapatos lo dejaría para lo último.Me puse la ropa interior y como estaba sola en casa me lié el cuerpo en una toalla seca y bajé a organizar todo,puse la mesa y recojí un poco el salón,pediría pizza y coa-cola.Recojí la cocina y miré mi reloj,faltaba media hora.Una vez organizada todas las salas en las que podríamos ir subí arriba e hize lo mismo,terminando por mi cuarto,una vez lista la casa me prepararía yo.Me puse el vestido y me  miré en el espejo ,me quedaba bien.Me puse llos pendientes,las pulseras,una en la mano derecha y dos en la izquierda,después el collar.

Cuando estuve vestida me quité la toalla de cabello y me recojí el cabello en un moño,me puse mis tacones y me maquillé.Ya estaba lista y qedaban 10 minutos para las 8.Bajé las escaleras y esperé sentada en el sofá.A los cinco minutos sonó el timbre.Me levanté y miré por la mirilla,era Harry.Abrí la puerta,se veía realmente HERMOSO.

-Ola ____,te ves muy linda-me sonrió,wow,qué dientes,qué sonrisa.

-Ola y gracias,tú también te ves muy bien-me reí-ven entra-dije apartándome de la puerta.

-Vaya,qué gran casa-dijo admirando mi casa.

-Gracias-sonreí-¿Qué quieres?Podemos ir a dar una vuelta o no sé pero a la 1 tengo que estar aquí,tú te ppuedes quedar hasta las dos.

-Oh vaya,nunca había estado tan tarde en una casa ajena.

-Yo no soy una extraña-reí.

-Ya pero no te conozco tanto-desvió la mirada y vió la mesa-¿Comeremos aquí?-sonrió.

-Si tú quieres...-me rasqué el brazo,estaba nerviosa.

-Claro,podemos pedir pizza,¿No?

-Jaja,claro,yo tenía pensado eso mismo-reí tapándome la boca.

-¿Por qué te tapas la boca?Tu risa es hermosísima-dijo Harry sonriendo,le dolería la boca de tanto sonreir.

-Gracias-dije sonriendo-la tuya es muy bonita también,jeje,tienes los dientes perfectos y la sonrisa tambie,jaja.

Harry sonrió-Bueno,¿nos vamos o nos quedamos?

-Vámonos,vámonos-sonreí,lo cojí de la mano y salimos de casa.

Cerré con llave y nos dirigimos a no sé dónde,mientras revisé mi bolso,móvil,llaves,brillo de labios,mini-espejo,colorete,dinero y rimel,todo bien.

-Wow,¿ por qué las chicas lleváis tantas cosas en el bolso?Con las llaves,dinero y el móvil basta-dijo riendo.

-Lo necesario Harry,lo necesario-dije suspirando,los dos reímos-¿A dónde vamos?No conozco mucho esto de Londres-saqué la lengua.

-Yo tampoco lo sé,buscaremos un parque cercano,¿te parece bien?

-Claro,to..-iba a decir una estupidez pero cambié de tema-¿Y vives solo?

-No,vivo con los chicos-todavía seguíamos de la mano,no la soltaría hasta que él no me la soltara.

-¿Con Zayn Niall Liam y Louis verdad?

-Ajam-dijo afirmando con la cabeza.

-¿¿Tendrás habitación propia no??Yo no podría vivir compartiendo habitación-draamatizzé poniendo mi mano en mi pecho.

-Sí,aunque a veces duermo con alguno de ellos-dijo entre risas por mi comentario.

-¿Por qué?

-¿Eres muy chismosa no?-¿perdona?

-¿Qué?Jaja no sólo qería saber.

-Ya, da igual, lo dije de broma,esque algunas veces cuando veo películas de miedo no puedo dormir solo,pero ya estoy superando eso-yo por mi parte reí por su último comentario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Imbisible (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora