La Chica Imbisible (One Direction y tu)

150 12 3
                                    

-Pasajeros para el vuelo de Londres,casi listos-se oyo por un altavoz de los que habia por alli.

-Bueno chicos yo me tengo que ir ya,ustedes veniis o os quedais?

-Nosotros nos vamos-me dijo Harry.

Fuimos a por mi madre y nos encaminamos al avion.

Mi madre se sento con una mujer anciana,y se pusieron a hablar de cosas de "mayores" como ella dice.

Yo me sente con Louis,Harry con Zayn y Niall con Liam.

Harry se situo detras de Louis y Niall delante de mi,cada uno con sus respectivos compañeros.

-Oye ____ ,tu tienes novio?-me pregunto Harry,se veía como entusiasmado por saber mi respuesta.

-No,porque lo preguntas??

-Po por saberlo-dijo avergonzado,o eso notaba yo.

Louis me abrazo,yo me acurruce en su pecho y me quede dormida.

*Narra Harry*

Lo odio,lo odio,odio a Louis.

Le dije que me dejara sentarme con ______ y mira,se a sentado el.

Lo voy a odiar para siempre.

Esta era mi oportunidad,la ultima que me quedaba,puesto que ella se ira y no la podre ver mas.

-Louis Tomlinson,porque te as sentado con ella, y el trato que hicimos??

- Amigo perdón pero es que no la voy a poder ver mas,de verdad lo siento,

- Pues ahora te vas a levantar y me voy a sentar yo con ella, por listo ,o si no le cuento a todo el mundo de  este avión tu secreto.

-No seras capaz no??

-Que no??A ver pasajeros queria decirles que aqui el señor Louis Tomlinson...

-¡¡¡Vale!!!Sientate tu aqui,traidorr.

Jijiji,siempre me consigo lo que me propongo,y hoy no iba a ser la excepcion.

*Narra ____*

Estaba. profuuuundamente dormida en brazos de Louis,cuando de repente se levanta y ¿se sienta otra vez?No entiendo.Como no queria abrir los ojos me agarre a el y,empezo a tocarme el cabello delicadamente.Me quede dormida ootra vez.

-Por favor abrochense los cinturones,listos para aterrizar.

En ese momento me desperte y,que linda sorpresa me lleve..

_____________________________________

Ya se que ustedes se imaginaran lo que pasa,pero a lo mejor no es eso.

Por este momento nadie vota ni comenta,espero que si les gusta comenten,aunque no voten,asin sabre que les gustta si no tendre que eliminarla,si les gusto comenten y si no decidme que la deje por favor.

La Chica Imbisible (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora