Es dificil de explicar, la acualidad, ahora mismo es alucinante, porque... es lo mejor que tenomos y hay que vivirlo.
El comedor a cambiado, Silvia ha cambiado ahora es mejor que antes, el colegio ha cambiado, ahora en el comedor los miercoles ponen yogurt, y los vienres helado, en general todo ha cambiado, ahora el comedor me gusta más ya no me quejó tanto de que la comida esta tan mala, eso es un logro.
Ahora mi futuro es el instituto, mi pasado es el principio de curso, y mi actualidad, es esto, el fin de curso esta a la vuelta de la esquina y el instituto en la quinta avenida...¡WOW! Si os dais cuenta esto pasa muy rapido voy a echar de menos a mis compañeros, pensar que he estado con ellos 4 años, que barbaridad, y ahora tener que separarse, pero me alegra pensar en los nuevos amigos que hare, y tambien me alegra pensar que tampoco se van a morir, podemos hablar por WhatsApp y tenemos un grupo para poder quedar, nos veremos, pero menos que antes eso esta claro.
Aprendí mucho en la primaria, fue divertido,lo repetiría, pero ahora no se pasaré 4 años en primaria sino que los pasaré en el instituto...
Es la etapa mas dificíl que he pasado, todo el mundo llorar el ultimo día, yo creo que no porque, a ver me da pena pensar que mis amigos, todos mis amigos, van a otro intituto que yo, y que esto lo tendre que afrontar sola, pero la parte positiva es qu hare nuevos amigos, y a veces es bueno cambiar de ambiente y de modo de ser.
ESTÁS LEYENDO
VIP
Teen FictionLa historia de Ana te cambiara la vida. »Porque él cielo es alcanzable«