''Bongiorno''

15 2 0
                                    

Cuando vinó Silvia, aún que no lo parezca me alegré porque, como cuando vinó Silvia empezamos a hacer italiano con Irene, la coordinadora del comedor, ella es italiana y entonces aprovechaba para enseñarnos italiano.

Aprendí mucho gracias a ella y a ''Duolingo'', una aplicación para aprender todos los idiomas que quieras.

Aprendiendo italiano eramos 8: Edgar, Oscar, David, Joan, Carla, Claudia, Laura y yo. Era divertido porque Irene es muy simpatica y nos divertiamos, aún que habian veces que David y Joan, los que mas la lían en clase, se comportaban mal en italiano y Irene los tenía que echar de "clase", con ella hemos llegado a ser muy "profesionales", porque haciamos clase en la biblioteca de el colegio, con una pizarra y todo, teníamos hasta libro, pero solo la profesora (Irene) y nosotros utilizabamos una libreta y nos llevabamos un estuche para los bolis, "Tipp-Ex" y lo que nosotros quisieramos.

Pero al final lo tuvimos que dejar porque Irene ya no hacía italiano, no nos acordabamos de que nos teníamos que quedar a hacer italiano. Ahora ya no hacemos italiano lo hemos dejado por completo, también hemos dejamos de lado la mesa VIP, ya no veo que patatas ni ganchillo, des de hace tiempo que no lo veo.

Ahora solo hacen italiano Oscar y Edgar que seguian quedandose, les interesaba y a mi antes...

VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora