Esta mañana mire en el buzón, estava esperando una carta muy importante para mi, la invitación de la graduación.
En el buzón encontré una sola carta, era lo mejor que podía haber encontrado en un buzón,era lo que yo esperaba des de hace semanas,la invitación que guardare hasta que me muera, la de la graduación, no puede ser ya ha llegado.
Cuando vi la invitación me quedé sorprendida, no podía ser ya había llegado, la leí y ponía algo así:
-Graduación 2016
Estas invitad/a a acompañarnos a la fiesta de fin de curso.Fue muy emocionante, me quedé eufórica al saber que esa noche la iba a pasar con mis amigos, en el colegio disfrutando de la música, bailando... Wow! A veces pienso que todo esto va muy rápido y que a muchos les gustaría volver a estar en primaria y recrear esta experiencia, a mi sinceramente me gustaría, dejar los llantos a lado y haber cambiado toda primaria, la primaria ahora no es nada más que un recuerdo que siempre estará en el fondo de nuestro corazón.
Aún que pensar lo divertido que sera estar ahí y disfrutar con todos los compañeros que han estado 5 días a la semana contigo durante 4 años es increíble, ojalá esto se pudiera repetir cada día, entonces siempre estaría feliz.
Ojalá pudiera viajar en el tiempo y poder repetir los mejores momentos en el colegio, si me dieran la oportunidad de poder escoger un superpoder elegiría este poder, el de poder viajar en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
VIP
Teen FictionLa historia de Ana te cambiara la vida. »Porque él cielo es alcanzable«