La fiesta

4 2 0
                                    

-Estoy de camino- Le dije a mi amiga Carla.

-Holaaaa!- Dije a todos corriendo hacia ellos para darles una abrazo.

Ahí empezó a la fiesta, primero nos hicimos fotos con los amigos y con los familiares y después a por los regalos, fueron 1 por 1 dando regalos y diplomas, dentro de la bolsa de reglos, dentro había una taza pizarra, un pendrive con fotos y vídeos nuestros, y habían chuches.

Despues de los regalos tocaba bailar, les bailamos a los padres un baile cada grupo, nosotras hicimos un baile con la que canción de Cherleeder, fue muy chulo.

Después de que bailarán todos pusieron música para que bailaramos de forma libre.

Minutos después de que pusieran música, hicimos piña todos los de 6° para, liarla ya que era la mejor noche y la última que podíamos aprovechar para portarnos mal y empezamos a cantar una canción que se inventaron los chicos, fue muy divertido, pero...Lo peor fue que los adres, los profesores, y todos los que estaban presentes.

Despues tocaba que nos hicieramos fotos uno por uno para recordarnos todos a todos, yo me hice fotos con casi todo el curso, cuantas fotos tendre en el movil ¡DIOS!

Tuvimos que pasar un buen rato aburridos para poder pasar a la mejor parte de la historia, despues de media hora esperando a que la gente la liara, empezarón la guerra de las cajas de pizza, igualito a "Star Wars", pero cambiando "Star" por "Box Wars", la guerra consistía en que cada uno tenía una caja de las pizzas que cenamos y se tenía que buscar la vida para conseguir alianzas, ( la guerra era chicos.Vs.chicas) si eras chica tenias una alianza con una chica y si eras chico tenias una alianza con un chico, y estaba aliada con una amiga mía que se llama Lucía, y a la pobre le venian 6 o 7 con una caja cada uno a pegarle, y a mi me pasaba lo mismo, daba a uno y venian todos a por mi, en fin que Lucía y yo nos aydabamos mutuamente para que los golpes no fueran solo para una, es decir que nos partiamos la faena.

Despues de eso solo quedaron unos pocos junto a mi, quedaban: los hijos de los del AMPA, Valeria, Lucía, Raquel, Erik...Y algunos mas

Esa ultima parte fue mu aburrida porque, la mayoria se pusieron a jugar a "Verdad o Verdad" y a quien al principio no quería jugar, es decir Carla, Claudia, Laura y yo, no podían entrar despues, y lo peor es que se ponían a la defensiva si nos acercabamos, y nos decían:

-¡Fuera! A que no queriais jugar pues ahora os quedais sin jugar.

Eso fue una estupidez por su parte pero el resto fue antastico.

VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora