Hoy martes 21 de junio me encantaría alargar el curso un día mas para poder disfurtar con mis compañeros, todos hoy estan tristes, llorando, pero algunos riendo para poder disfrutar y no desaprovechar ese momento tan importante para todos.
Antes de bajar para comer le pedimos a todos los monitores que nos firmaran el libro de firmas, un libro que hacemos nosotros mismos, donde dentro hay las biografias de todos los niños y niñas de la clase, lo malo es que no te dan las biografias de los de la orta clase, eso fue lo unico que no me gustó, ya que Claudia va a la otra clase y no he podido tener su biografia en el libro. En fin, Silvia me puso en el libro que me siguiera comiendo la verdura, la fruta, el pescado, y mucho mas, ya que no me gustaba nada de eso, despues me puso, lo tipico, buena suerte y que vaya todo bien.
En el comedor me lo he pasado genial he ido por ultima vez en mi vida a la "Mega-MesaVIP", estabamos todos los que se quedaban ese día al comedor en tres mesas diferentes, pero todas juntas, y habían patatas, ganchitos, Coca-Cola, Nestea y Fanta, Fue genial. En esos momentos lo chicos se comportaban de manera... Como si fueramos animales, tiraban patatas al aire, petaron un yogurt, vomitaron, porque mezclaron Coca-Cola con yogurt y les entraban arcadas y al final acabaron vomitando, nos daba tanto asco a mi y a mis amigas que no lo podiamos mirar, subimos a las escaleras que daban a la calle para no ver como vomitaban pero al final lo hemos acabado viendo, y Carla casi pota por verlo, fue horroroso, fue como una noche de halloween.
Cuando al fin subimos al patio ya tenín la musica puesta, y todo el mundo estaba bailando y divirtiendose, mis amigas y yo nos unimos a la fiesta, pusieron varias canciones que anteriormente bailamos en la fiesta de graduación, y repetimos los bailes, por los buenos tiempos, fue muy divertido, menos la hora de irse, para muchos fue el peor momento, para mi no, Lucía se vino a m casa para ver a mi gato, ella no sabía que y tnía un gato así que le pregunto a su madre si se podía venir a mi casa, y despues yo llame a mi madre para poder avisarle que Lucía se venía a casa.
Espero que les vaya bien en el instituto, a todos y todas, que a la mayoría ya no vere tanto como vere a otros ¡Que os vaya bien!
"ANA"
ESTÁS LEYENDO
VIP
Teen FictionLa historia de Ana te cambiara la vida. »Porque él cielo es alcanzable«