El primer numero de la secuela de "Civil War" ya llego y con impactantes noticias; dos personajes con mas de 30 años de aparición en el universo del comic han muerto. Se tratan de War Machine (James Rhodes) y She Hulk (Jennifer Walters).
El comic publicado el miércoles pasado, inicia con la muerte de War Machine. Este personaje fue reclutado por Capitana Marvel para derrotar a Thanos, quien apareció en la Tierra. Los héroes se enteraron de la presencia del enemigo por el poder de un nuevo inhumano: Ulysses.
Ulysses aparece en "Civil War II" como un estudiante afectado por las nieblas terrígenas, sustancia liberada a nivel mundial que puede activar habilidades de gran poder en personas con ADN Kree, raza extraterrestre que miles de años atrás llevó a cabo experimentos con el planeta. El poder del inhumano es ver el futuro.
Al conocer que su mejor amigo ha muerto, Tony Stark responsabiliza a Capitana Marvel de la tragedia. Ahora entiendo el porque del bando de Tony Stark D: Y eso no es todo, pues Carol Danvers apenas termina de hablar con el millonario, su amiga She Hulk, pierde la vida por la gravedad de las heridas que obtuvo en la lucha.
¿Crees que haya mas muertes en los próximos numeros? Al parecer si, pues en un teaser con el texto "¿quién caerá?", Marvel da a entender que el tercer número del cómic, que saldrá a la venta en julio, también mostrará una víctima.
¿Impactante no crees? Este nuevo comic promete mucho y que sea igual de bueno que su antecesora, y tu ¿que esperas de esta historia?
Extra :3
Entre otras cosas les traigo una noticia extra, pues aun no es confirmada y no había querido publicar antes hasta que fuese oficial. Si bien ya empezaron las audiciones para protagonizar Capitana Marvel, la casa de las ideas tiene como favorita, para encarnar esta superheroína a la ganadora del Oscar, Brie Larson (The Room), cuya película seria la primera de Marvel protagonizada por una mujer.
Larson ya se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para protagonizar a una de las heroínas mas famosas de los comics. Aunque aun no se ha confirmado nada, lo mas probable es que ella sea la elegida (me sentí en una película profética xD)
¿Que te parece? ¿A ti quien te gustaría que interpretara a Capitana Marvel?
ESTÁS LEYENDO
Marvel: Noticias Curiosidades Avances
RandomEste espacio esta lleno de curiosidades, noticias, avances, los orígenes, posters, trailer's de las películas y todo lo que desees saber sobre Marvel y sus personajes tanto en el universo de los comics, como en el universo cinematográfico. ¡Sorprend...