Si algo es seguro en los comics, es que los personajes pueden morir y revivir miles de veces, pueden tener cientos de universos, pudieron haber sido hijos de Magneto ayer y hoy ya no son mas mutantes sino inhumanos o simplemente el día de hoy son villanos y mañana héroes o viceversa.
Pero esta vez Marvel se paso de la raya con la publicación del nuevo comic "Steve Rogers: Capitán América" donde no solo cambia una historia de 80 años donde el superhéroe mas recto y mas fiel a su ideología en hacer lo correcto, resulto ser un agente infiltrado que trabajaba para su mayor enemigo Hydra.
La historieta comienza con breves pasajes de la vida de Steve, quien se encuentra alejado del campo de batalla por haber perdido sus poderes. Por ello, su amigo Falcon asume el rol del nuevo Capitán. Pero más adelante, Rogers retoma sus poderes y vuelve a la acción, aunque con un nuevo uniforme y escudo.
El cómic cuenta una parte de la vida de Rogers y cómo de niño recibe un panfleto de Hydra, y cómo su madre fue parte de esta organización.
Si ya habías visto la noticia supongo que así como yo y muchos fans en todo el mundo, estallamos ante el nuevo y obviamente inesperado giro. Si aun no lo sabias, pues tal como lo lees, ahora resulta que se vino abajo cientos de historias sobre Capitan America y su lucha infinita contra el mal.
Ahora solo queda esperar que sea un mal truco para la historia del comic, que esto no afecte el UCM o que si es verdad, los guionistas reconsideren la idea de cambiar esto. Siendo Marvel se pueden esperar muchas cosas, en un par de años o meses pueden dar una explicación a este "error" o simplemente acomodar a su conveniencia. Así son las historias en los comics.
Cuéntame ¿que piensas al respecto? Yo sinceramente me encuentro sorprendida y un poco decepcionada por haber echado a la basura 80 años de historia con el Cap a cambio de dos palabras "Hail Hydra".
Una disculpa si no había actualizado esta noticia antes, estoy en el final de mi semestre y el trabajo es pesado, sin embargo seguiré publicando noticias y de mas para que no te pierdas de nada ;)
ESTÁS LEYENDO
Marvel: Noticias Curiosidades Avances
AcakEste espacio esta lleno de curiosidades, noticias, avances, los orígenes, posters, trailer's de las películas y todo lo que desees saber sobre Marvel y sus personajes tanto en el universo de los comics, como en el universo cinematográfico. ¡Sorprend...