4 Conociendo a Louis Tomlinson

657 36 2
                                    

LOUIS:

Hoy desperté un poco tarde, me duche y salí a revisar el looby.

En el sillón estaba Harry dormido. Liam, Niall y Zayn no estaban.

Fui a la cocina en busca de señales de vida de alguno de ellos, y hallé una nota. Decía que los tres habían ido a comprar una mesita de noche que Zayn y yo rompimos anoche jugando luchitas. Reí por lo bajo al recordar lo sucedido.

Y también querían que fuera a comprar la despensa. ¡Aburrido! pensé. 

Mire a Harry para despertarlo pero me detuve, dormía plácidamente y decidí ir solo. Tomé las llaves del carro y fui a cumplir mi deber.


Estaba tan distraído en la lista de súper que choqué contra otro carito haciendo que la chica que lo conducía cayera al suelo por el impacto. Corrí a ayudarla.

-¡Oh, soy taaan torpe!, perdóname, de verdad te lo ruego-la ayude a levantarse.

-No te preocupes- sacudía su ropa- Estoy bien- me sonrió, era muy linda.

-Me siento como un idiota, un patán. ¿puedo preguntar tu nombre? -

-No es tan grave. Me llamo Jennebith Mcfly - Me extendió su mano, era muy suave-

-Un honor, Soy Sir Louis Tomlinson-

-Waoh, es Increible conocerte.-hizo una "reverencia" burlándose. Reímos- ¡me encanta su banda!-

¿Esta chica me conoce y no me abrazo como si la vida se le fuera en ello?

Fascinante es, es...

-¡Es perfecta! - Pensé en voz alta.

-¿Qué es perfecta?-preguntó extrañada

-Eh...¡Ésta zanahoria!-dije ¿nervioso?

-Sabes Louis, tú me inspiraste y ahora las zanahorias forman parte de mi dieta diaria.

-¿En serio? Es aún más perfecto- volví a pensar en alto-

-¿Qué? - rio divertida

-El tono de aquélla zanahoria, es perfecto tal y como me gustan- tome la zanahoria y ella me la quito

-Sabes, la llevaré.

-Pero....ok tómala- ¿Louis Tomlinson cedió una zanahoria? ¿Qué es lo que haces amigo? ¿Estás loco? -Así me sentiré menos culpable.

-Gra-gracias- dijo sorprendida.

-No hay de que ahora, vamos a pagar todo esto- Sonreí

-Bueno, vamos- Sonrió junto conmigo. Ignore el hecho de que varias chicas habían tomado total atención y tomaban alguna que otra foto por la escena que estábamos haciendo, asombradas y recelosas.

Pagamos todo y noté cierta dificultad para caminar en las piernas de Jennebith, asi que tomé sus bolsas.

-Oh no Louis, no hace falta- Sonrió tierna.

-Me harás un patán si no me dejas ayudarte. Eres una dama y esto está muy pesado para ti-

-De verdad gracias-

-No es nada linda-

De camino  a su casa hablamos de todo y quedé de llevarla a su trabajo.

-Aquí es - dijo deteniéndose en un lujoso edificó pero no muy llamativo.

-Muy bien Jenne, creo debo irme, ¿volveré a verte? - dije en un puchero. Rió.

-Cuando quieras puedes venir a verme. Mi hora de descanso es a las cinco-

-Perfecto, ¡vendré entonces! - ¿Acaso esa palabrita se me había hecho costumbre esta tarde?

-Gracias, nos vemos Louis- Sonrió despidiéndome.

-Bye- Me marche con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Es la chica más completa que he visto en mi vida! Es perfecta, preciosa, única, ideal para mí. ¿Estaré exagerando? No lo creo


Llegué  al departamento y pase la tarde como era costumbre. Juegos bromas y comida, mucha comida, pero esta vez era diferente, estaba marcado por alguien , por Jennebith quien no salía de mi mente.

Es la chica ideal de cualquiera, y lucharé  para tenerla junto a mí, lo haré.

(...)

Voten y díganme que les parece 😏

¿Enamorados de la misma chica? (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora