5 Conociendo a Harry Styles

688 37 0
                                    

HARRY:

-Despierta dormilón-Lou me moviá en un vano intento por despertarme- ¡Ya son las doce y Paúl vendrá por nosotros en cualquier momento!-Dijo,ahora, saltando sobre mi cama- ¡Apúrate o nos vamos sin ti Harold!-

-Ya, ya  Boo Bear-Dije levantándome con cansancio. Tomaría un buen baño para despertarme.

-¡Pero ya o te juro que te dejamos, Harry!- advirtió divertido Louis.


Cuando terminé de alistarme ya nadie estaba en el lobby. Se habían ido realmente. ¡Me dejaron!

Bien, entonces tendría que salir yo solo. Tomé mi chaqueta. Mis llaves del auto y mi tarjeta de crédito.


Me estacioné frente a una tienda de marca reconocida y entré.

Estaba escogiendo muy tranquilamente la ropa que me probaría y posteriormente compraría, cuándo de pronto y sin saber cómo, una parvada de chicas gritaban eufóricas.

- ¡OH POR DIOS ES HARRY STYLES!- Eran como 20, señoras, chicas y niñas corrían tras de mí. Abrí los ojos en su totalidad e intente correr, pero alguien me adentró a un probador tomándome por sorpresa.

-¡No me lastimes!- Atiné a decir con los ojos cerrados y las manos arriba, cual víctima en película de acción.

-Shh. Nos escucharan-Susurró una tierna voz. Abrí los ojos de apoco y la visualicé .  Era una chica muy encantadora.

Me sostenía de los hombros intentando esconderme. Era sútilmente Sexy.

-No me harás daño, ¿verdad?- Murmuré en tono sensual.

-Harry, si quisiera hacerte daño, hubiera dejado que esas chicas te hicieran quién sabe que cosas. Créeme-Musitó bromeando.

La miré divertido. Yo quería más de este momento y ella revelaba su inocencia. Es una ardiente chica y me había salvado de una grande. Y lo mejor: Había guardado la calma teniedome frente a ella.

-No-Susurré perdido en las arenas movedizas que había en sus ojos. Me sonrió.

-Bien. Creo que ya se rindieron al no encontrarte...-Habló asomando su cabeza fuera del probador- Oye, no olvides que eres Harry Styles. No puedes pasearte sólo en la calle-Reprendió preocupada. Y por mi parte, no podía quitar la vista de sus suaves y carnosos labios rosas. ¿Serían igual de dulces de como me los imagino?

-Wow, así que me conoces.., tenemos mucho en común.-Que idiota soy. ¿Por que dije eso?, que más da, ella tiene la culpa por ser tan bonita.

-Jaja, Harry. Creo que todos conocen a One Direction ¿No?...Son muy buenos.-Ni te imaginas, cariño.

Esperen ¿No Intento comerme a besos teniéndome frente a ella? de verdad me sorprende. Cualquier fan mataría por estar en su lugar.

-Gracias. Lo sé soy un tonto por preguntar eso- Sentí un leve sopor en mis mejillas. ¿Me estaba sonrojando? Qué diablos-estaba-pasándome.

- Oh vamos, ¡No lo eres!-Me sonrió y salió de probador conmigo detrás.Tomó unas prendas y fue a la caja mientras la seguía. No la iba a dejar tan fácil.

-Gracias-Dije mirándola fijo, buscando alguna imperfección pero todo en ella era perfecto.

-De nada Harry-Decía con su dulce boca mientras se sonrojaba bajo mi intensa mirada. Lucía tan bonita así.

-Oye, aún no se tu nombre-Puntualicé, alejando todo pensamiento perverso sobre ella.

-Soy Jennebith Mcfly -Sonrió de Una manera especial.

Esa sonrisa decía más de mil palabras. No pude evitar perderme en aquella curva que formaban sus labios. Jenn se volvió a sonrojar por mi acto.

-Yo soy...-Me interrumpí-Bueno, ya sabes quién soy-Sonreí con un poco de ternura impregnada en mí mientras ella reia.

-Sí. Soy la chica más afortunada del mudo por conocerte en persona- Bromeó.

Jenn tenía algo. Algo que no había visto en nadie más.

-Y para que lo seas más ...-Me acerqué a ella- ¿Cómo puedo agradecerte mi vida?-Tomé su mano y la puse sobre mi pecho mientras la cubria con la mía. Como lo supuse, se sonrojo más que las veces anteriores.

Juraría que, con el contacto de su suave piel en mi pecho, mi corazón  aceleró sus latidos.

-No fue nada-Contestó.

-Espera, déjame agradecerte la ayuda. Déjame llevarte a tu casa.- Casi supliqué. Ella dudó.

-Bien, Gracias...Vamos-Me invitó a seguirla.

La observe todo el camino como cuando vez una puesta de sol a los pies del mar. Era hermosa y decía cosas tan elocuentes y espontáneas. Creo que solo había reído así con Louis y los chicos.

Cada vez me sorprendía más. ¡Era bailarina! y de las mejores por que logró ser seleccionada para el TEAM Bieber, aun que por desgracia, no iría al tour por un lesión causada por una de sus  compañeras en un ensayo. Su cara entristecida me llenó de impotencia. ¡No era posible que entre chicas se atacaran de tal forma!, me declaro fundador de la organización "Por una vida de paz entre chicas". ¿Qué? Podría funcionar...


-Gracias por todo Harry- Besó mi mejilla al despedirse, cautivándome con tal mirada verdosa.

-De nada linda...¿Nos volveremos a ver, verdad?- Hice un pucherito. No se resistiría.

-Me encantaría-

Ahora, parecía como si en dos horas hubiéramos hecho una amistad de años, pero...era obvio que yo deseaba más que eso. Necesitaba más que eso.

-Ten por seguro que volveré por ti.., nena- Besé su frente.

-Adiós Harry...-Murmuró

-Adiós-

Salí de ahí con una sonrisa radiante. Parecía que me había renovado. Algo había cambiado en mi, de una manera tan drástica que era increíble.


Al llegar al departamento, inevitablemente, me encontré con cuatro pares de ojos especulándome.

- ¡DONDÉ ESTABAS!-Gritó Louis al correr a donde yo estaba.

-Lamentamos habernos ido Hazz...te extrañamos- Corearon los cuatro. ¡Ja!

-Oh, vamos chicos. Sé que me aman pero no es para tanto...-Bromeé.

La tarde había pasado eterna desde que mi vista abandonó aquel rostro angelical...¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Acaso yo-yo estoy...? No. Imposible. Pero si ella es maravillosa y...Oh no por dios, claro que no. Debo estar loco. No  debía enamorarme de nadie. Prometí no hacerlo pero, ¡Es ella! Sus ojos, su cuerpo, sus labios, sus sentimientos. Ella.

Oh...¿Qué dirán los chicos cuando descubran el pequeño secreto?

¡Harry Enamorado!

Difícil de creer...

Oh Jenn, ¿Qué me has hecho?

^^^^^
Oh Harry, deja a Jenn, y ven conmigo 😭💔

Comenten que tal 😏

¿Enamorados de la misma chica? (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora