9 Si las miradas mataran...

3.8K 33 6
                                    

NIALL:

Hoy es un día prometedor, ¿Por qué? Bueno, Simon nos ha preparado una sorpresa y a mí me encantan las sorpresas. Además tenemos una presentación para recaudar fondos para una fundación y tengo planeado invitar a Jennebith al evento.

Cuando entramos a la sala, donde Simon ya estaba esperándonos, nos observó serio por unos segundos y sin más, soltó una risa y se levantó a nuestro encuentro

— ¡Chicos! Cuanto tiempo sin verlos, debo confesar que he extrañado sus ocurrencias diarias— Simon nos abraza consecutivamente y sonreímos nostálgicos al recordar viejos tiempos.

Los videos diarios. El Celular.

Oh, ¿Cuánto tiempo de eso?

—También te echamos de menos—Dije.

Hace meses que no podemos vernos por nuestras giras. Él tiene que estar al tanto de las nuevas audiciones en "The X Factor" y escoger a los jueces, entonces no había tiempo para vernos.

—Sí, también te extrañamos—Dijeron Zayn y Harry, Louis asintió de acuerdo.

— Chicos, los cité por que debo informarles de una fiesta que está por organizarse. En la comunidad, hemos decidido que este año ustedes sean la temática de dicha fiesta por todo el éxito que han logrado obtener en solo tres años ¿Qué opinan?—

Estaba en shock. Una fiesta...¡Y nosotros como temática! ¡Woo!

—Sería increíble—Comento Lou conteniendo su emoción.

— Alucinante— Susurró Zayn, aun distraído.

— Es un verdadero honor, Simon-— Liam agradecía tal invitación.

—Se lo merecen chicos — Simon sonrió en grande. Creo que es una de las pocas veces que lo he visto así.

—Me encanta la idea— Digo al fin y Simon me sonríe.

—Por supuesto que nos encantaría ir, Simon—Dijo Harry mirándonos para estar de acuerdo con él.

—¡Fantástico chicos! La fiesta será el viernes por la noche.

—Y ¿Podemos llevar a alguien?—Dijo Zayn. Nos giramos a verlo con picardía.

—Zayn, ¿Quién es esa nena?—Se burló Harry. Zayn lo miró divertido.

—Claro que si, Zayn—Contestó Simon con un fantasma de sonrisa pasando por su rostro. Zayn sonrió.

—Bueno, Simon gracias por avisarnos de la fiesta, será increíble. Cuenta con nosotros, ahí estaremos —Dijo Liam despidiéndose.

—Hasta pronto chicos. Oh y suerte con la presentación de hoy, iré a verlos— Nos acompañó a la salida y sus sonrisa llena de secretos seguía postrada en su rostro.

—Gracias—Dijimos Saliendo de su casa.

— ¡Wuju! ¡Fiesta!—Dijo Lou haciendo un pasito raro.

—All day all night. ¡Dj Malik! —Bromeó Zayn. Todos reímos escandalosamente. Comenzamos a jugar empujándonos y golpeándonos y yo iba perdiendo por que estaba distraído pensando en la manera de invitar a Jenny a la presentación de hoy.

Al fin, cuando llegamos al departamento, decidí llamarla e invitarla.

— Jenny —Dije.

— ¿Niall?—La forma en la que pronunció mi nombre con genuina incredulidad me lleno de una inmensa ternura. Ella no creía que estuviera llamando de nuevo.

¿Enamorados de la misma chica? (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora