10 ¡Ella tiene la culpa por ser tan linda!

531 36 2
                                    

HARRY:

¿Qué si estaba bien? ¡Qué si estaba bien!, ¡No! Estoy furioso.

No comprendo lo que acaba de suceder. El concierto acaba de empezar y ya no quiero seguir.

Me siento mal. No quiero ver a esos traidores devoradores de chicas lindas que me pertenecen.

Simon habló para sacarme de esos absurdos pensamientos. Estaba preguntando que nos sucedía, pero ¿Cómo le contesto algo que ni yo sé? Es tan ilógico que me duele la cabeza de sólo pensarlo. Tengo que salir de esta locura.

Caminé por todo el pasillo y tome la dirección hacia los asientos delanteros. Debía hablar con Jenn. Tenía que saber que estaba haciendo aquí, pero alguien me detuvo.

— ¿A dónde vas "galán"?—Me dijo en tono sardónico.

—No te incumbe—Le contesté molesto.

—Sabes, te vi, o más bien, los vi—Dijo Liam.

— ¿De qué demonios hablas, eh?- Giré para encararlo.

—De la chica. Estoy seguro de que irás a buscarla—Me acusó. De acuerdo, estoy harto.

—No te importa que haga o deje de hacer ¿Esta bien?—Le grité y seguí mi camino. ¿Qué rayos le sucede a este tipo? Liam no actúa así.

—No tan rápido Harry—Me tomó del brazo con más fuerza de la que hubiera deseado y perdí el control.

—¿Qué te pasa idiota?—Lo empujé .

—¿Qué te sucede a ti?—hizo lo mismo.

Oh, no... ¿Qué sucede? ¿Qué estoy haciendo? Estaba por darle un golpe pero reaccioné ante la atrocidad de lo que iba a hacer. ¿Pero que mier..?

—Me largo de aquí—dije y salí.

Ya no me importa nada.

LIAM:


Simon nos felicitaba por el concierto y demás, pero no le prestábamos mucha atención. Estábamos mal. Algo pasaba pero nadie quería hablar. De pronto Harry salió de la sala. No me pareció mal seguirlo y lo hicé.

Lo más probable es que valla con Jennebith,le endulce el oído, la ponga a sus pies y después de obtener lo que quiere, la bote a la basura como es su costumbre.

Lo detuve antes de que llegara a donde estaba Jennebith, efectivamente hablaría con ella pero yo no lo iba a permitir.

Todos se salio de control y comenzamos a discutir hasta que sin más se fue. ¿Que haremos sin él? ¡Tenemos que terminar el concierto!

Tuve que volver al camerino con los chicos para decirles lo que acababa de suceder y... no lo tomaron muy bien.

—Chicos Harry se marchó—Me senté junto a Niall.

—¡Qué!—Todos me gritaron exaltados.

—¡Esta loco! ¡Tenemos que terminar el concierto!—dijo Zayn molesto.

—No tengo idea pero hay que hacer algo—Mencioné.

— Iré a hablar con él—dijo Niall intranquilo.

—Niall, él se fue—Dije.

—¿Por qué lo dejaste ir Liam?—Me amonestó irritado—Ya se...tal vez eso es lo que deseabas, que él se fuera ¿Verdad?—

—¡Chicos, calmense!—Dijo simon separándonos—Podemos hacer algo.

—¿Qué?—Preguntaron Zayn y Louis.

¿Enamorados de la misma chica? (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora