HARRY:
Cuando llegamos a Nando's, Niall llamó a alguien por su nombre, y al principio no lo podía creer. Le hablaba a ella.
—¡Jenny!—Dijo, y yo sentí como si me hubieran dado un golpe en el estomago.
—¡Niall!—Y su voz, que siempre me hacía feliz, ahora odiaba oírla. No podía estar pasando esto. No con mi Jennebith. Era absurdo.
La miré y ella a mí de vuelta con ojos cómplices. ¿En serio era ella la chica que le había robado el corazón a mi mejor amigo? Oh dios, esas miradas en el concierto.., ¡Cómo no me di cuenta antes! ¿Cómo la conoció? ¿Por qué yo me tuve que enamorar de ella? ¿Por qué no me la presentó antes de conocerla por mi cuenta? ¡¿Por qué?!
No podía aguantar esto ni un segundo más.
Salí de ahí con traspiés, mi respiración era agitada, tenía una revoltura de emociones y sentimientos encontrados. ¿Qué hubiera pasado si yo le hubiera dicho que el amor de su vida, era también el mío? ¿Qué diablos voy a hacer? Esto no puede estar pasándome.
Por primera vez después de mucho tiempo, siento que necesito a alguien para estar bien, compartir mis cosas, estar feliz, completo, y el destino de pone en mi contra.¿Qué es esto? ¿Lágrimas?
La Exploré con mi palma mis mejillas y para mi sorpresa la humedad abundaba en ellas. No había llorado por una chica desde que tenía doce años, y estaba rompiendo el récord. ¿A quién engaño? ¿Alejarme de ella? No podría hacerlo.
—¡Harry!— Niall me tomó del hombro. ¿Cómo llegóz tan rápido? Menos mal que venía solo...
—¿Que sucede Niall?—dije secando mi rostro.
—¿Por qué te fuiste de esa forma? ¿Qué te pasó?—Pregunto con angustia.
—No quería preocuparte pero.., Gemma está algo enferma, me llego el mensaje apenas.—Mentí.
—¿Es en serio? ¿Cómo está ella?—Dijo algo inseguro.
—E-Eso aún no lo sé—dije balbuceando. Era obvio que estaba mintiendo, pero no le podía hacer esto a Niall. El intento hablar, pero yo no podía más —No es nada grave Niall, vuelve con.., Jennebith. Yo esté bien y te mantendré al tanto de todo ¿Está bien? —dije lo más normal, intentando ocultar el nudo en mi garganta.
—¿Seguro?—Asentí —De acuerdo Harry, pero no me falles y dime qué sucedió. —Palmeó mi hombro— todo va a está bien Harry.
—Eso espero.
—Veras que sí, nos vemos en la fiesta Harold.—Dijo, y volvió a ese lugar infernal en donde mi corazón se hizo añicos.
Solo podía hacer una cosa ahora.
Lo que todos con mal de amores hacen, alguna vez en su vida.
Olvidarme de todo.
Y existía un lugar en donde podría hacerlo.
Un bar, donde vendían el elixir del olvido.
O por lo menos, eso esperaba.NIALL:
Logre alcanzar a Harry no muy lejos de Nando's. Tenía un aspecto muy triste. Ojos hinchados, un poco de temblorina y cara de angustia. Llegue a él y solo me dio el consuelo de que estaría bien, que Gemma estaba enferma y estaba preocupado. Decidí creer en eso y lo deje ir, yendo de vuelta con Jenny.
—¿Qué pasó Niall? ¿Cómo está Harry? ¿Está bien? —Pregunto Jennebith inmediatamente me vio entrar, con severa ansiedad.
Bien, su rostro hablaba con preocupación por él . Y lo único que pude hacer era sentir celos.
—Él está perfecto, parece que su hermana está mal..,—Intenté sonar normal.
—¿Gemma? Oh dios, ¿Ella está bien?
—No es nada grave, estará bien. —Conteste agobiado.
—Menos mal..,—Jennebith frunció el ceño.
— ¿Aún quieres desayunar?— Pregunté para aliviar el momento.
—Si, está bien.
El tiempo de desayuno con Jennebith fue bastante distante, ella estaba ensimismada y con los pensamientos ájenos. Yo solo intentaba poner las cosas en orden en mi cabeza, hasta que una idea me tomó por sorpresa y tenía que saber si era verdad o puras imaginaciones mías.
****
Primera parte 💌
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados de la misma chica? (Cancelada)
Fanfic"El mundo esta abarrotado de constantes y absurdas casualidades". -Pavía.