Las chicas se fueron a casa, yo me senté en él sofá de mi habitación pensando; Daniella estaba muy sonrojada y avergonzada, casi se acuesta con David yo ni siquiera le di mi opinión, por que como soy la cabecilla del grupo diría muchas cosas y no quiero arrepentirme después hací que sólo calle, David es él típico chico lindo, sexy pero no ilusionará a la ingenua de dani.
Me acostaré y mañana buscare pleito.
----------
Llegue al instituto las chicas aun no han llegado esto me abre campo para hablar con David. De lejos los veo a los tres y me les acercó.
__David ya sabes para que vengo. -digo mientras ellos me miran
__Que quieres.
__mira que te quede bien claro, no te metas con dani ya se él daño que piensas causarle, hací que no le en dulces él odio diciendo que cambiarás que esto y lo otro; ni mierda ella es muy importante en mi vida y no te perdonaré si le haces algo.
__Y la muy ingenua me beso, que patética Natasha, no te sirve pelear por ella hací que deja tus ridiculeces y ve a estudiar. -Le di una bofetada.
__Yo no soy tan ingenua de creer en ustedes par de lorosos y no me rebajaré Contigo.
Me aleje de ellos y en eso venia Daniella.
__que sucede nata.
__joder contigo dejame en paz.
Me aleje y mejor me voy no les veré él maldito trasero a ninguno.
Me dirigí a clases.
Vi a shopia y no quise hablar con ella, es mas hoy no quiero hablar con nadie.
~~★~~
Daniella.No se que le sucede a Natasha, hace un momento me trato de la forma que ella nunca lo había hecho. Y esta como aislada de todo, Y no quiere hablar con nosotras.
__oye que le pasa a Natasha. -dice Shopia.
__no lo se, y hace un momento la vida toda furiosa, creo que se peleo con alguno de los chicos.
__pues hay que ir a ver.
Nos levantamos y fuimos donde estaba ella.
Le hablamos y ella ni siquiera se digno a voltear, shopia la tomo del hombro para que volteara. Y ella solo se levanto y nos grito.
__Natasha que te sucede, que rayos te pasa, tu no eres hací, por que no nos quieres hablar. -dice shopia.
__YO NO QUIERO HABLAR SII, ASÍ QUE MEJOR DEJEN ME EN PAZ. -dijo toda estresada y con los ojos húmedos.
__pero explica cual es la razón de que tuestes hací. -digo.
__real mente quieres saber!!
__si.
__lo que pasa es que tu eres una NIÑATA INGENUA, UNA PATÉTICA!! creyendo que puedes tener algo con el imbécil de David, pero no, no es hací, así que mejor recapacita y dejate de tontería si.
Mis ojos se humedecieron, por como Natasha me había dicho todos eso, y creo que en parte ella tiene la razón, seque mi rostro y fui a buscar al tarado de David.
Lo vida junto a una chica lo mas de contento, me detengo un momento y en mi mente pienso «todo es verdad y yo como una estúpida, como pude caer tan bajo».
Me inicio a ha cercar a ellos.
__baia baia, pero que sorpresa Romeo y julieta, se ven tan románticos juntos, jajajaja, es completa mente una tontería todo esto.
__que quieres.
__vengó a hablar contigo, tarado.
__yo no tengo nada de que hablar contigo.
__a siii pues no lo creo.
Lo tome del brazo y lo aparte de ella para que habláramos.
__y ahora que rayos quieres hablar conmigo.
__quiero que me expliques que fue lo que ele dijiste a Natasha.
__le dije la verdad y ya.
__y que fue, que yo fui la que te inicie a besar o que yo fió la que me lance a ti, y también fui laque te busque!!!
__tu lo dijiste, no yo.
__ja ja ja. No seas estúpido, sabiendo que tu fuiste el que inicio todo.
__hay mira sabes que, si fui yo todo lo inicie yo, pero tu fuisteis la tarada que me correspondió el beso hací que no me heches todos tus problemas a mi.
__ahs. Te odio. - dije y me aleje de él.
Ahora mas que nunca lo detesto, ya no quiero saber nada de el.
--------------
Hola espero que les guste. Hací voten y comenten si quieren que suceda algo mas en la historia, den sus opiniones y sugerencias se les agradecerá.
Kiss!!😘.
ESTÁS LEYENDO
-Entre Amigos-
Teen FictionEllos son guapos, populares e incomprensibles. Ellas son un grupo de chicas que solo ayudan a las chicas que ellos Lástimas. David Andrews, Kevin Lopez, Carlos Williams. Ellos Son el problema de ellas. Daniella Horan, Shopia Martines, Natasha Buendi...