~~★~~
David.Vi a daniella dirigirse al aula de clases, la seguí, ella dentro a buscar sus cosas y antes de que ella saliera yo entré, cerré la puerta con seguro.
Ella me quedo mirando extrañamente, y confundida.
__tu que haces aquí. -me pregunta.
__vine a buscarte. -miento.
__y para que me buscas?.
__para poder estar contigo.
__jajajaja. se ríe a carcajadas. -yo no tengo por que estar contigo y mucho menos a solas en el salón. _dice haciéndome a un lado para abrir la puerta y salir.
__por que rayos la puerta no se abre??. -pregunta un poco enfadada.
__ no lo se!, creo que nos han dejado aquí encerrados. _miento de nuevo.
__hayy no, no, no, no, no, yo no puedo estar aquí y mucho menos contigo, necesito ir me a casa a estudiar!!. -dice intentando llorar.
__tranquila, nos van abrir en un rato.
__pero es que yo no puedo esperar mucho tiempo!. -dice medio acelerada.
Yo me acercó poquito a poco hacia ella, la agarro de la cintura y el cuello. Ella parece un poco mas confundida sobre que es la que yo estaba haciendo, o lo que estaba a punto de hacer.
__que rayos haces. -dice tratando de apartarme.
Yo no le presto atención y la beso medio apasionadamente ella me sigue, y poco a poco nos vamos acomodando para poder estar mejor.
Yo le desabrocho la camisa lentamente, y le acariciándole las piernas suavemente hacia arriba pero ella reacciona y y se aleja de mi dándome una cachetada.
__que estas tratando de hacer. -dice gritándome.
__nada, solo que yo pensé que lo estabas disfrutando y nada mas querías estar conmigo. -digo.
__pues si yo también había pensado en eso, pero veo que me equivoque al pensarlo, por que a ti solo te importa andar con otras y después dejarlas sin ninguna razón. -dice furiosa.
__calmate, a ti que te hace pensar eso de mi?. -le preguntó.
__por que haca son todos tres, mejor dicho todos los chicos.
__tu piensas que yo soy como los demás!. -digo.
__pues si, eso creo yo.
__Yo no soy como ellos yo soy muy diferente a ellos.
__pues no me parece que sea así.
__a mi no me gusta andar con tantas chicas que se me pasa por el frente, y tu te atreves a pensar eso de mi?, si admito que he estado con algunas; Pero que este con ellas y luego dejarlas eso si que yo nunca lo he hecho. le dije abriendo la puerta para irme.
Ella me toma de la camisa y me atrajo hacia ella y me inicia a besar, le correspondo al beso le quite la camisa en ese momento pensé hacerla mía pero me detuve no puedo hacerle daño ella es ya buena mujer.
__No detente. Digo mientas le doy su blusa.-Esto esta mal.
Digo saliendo del salón.
~~★~~
Daniella.
__a mi no me gusta andar con tantas chicas que se me pasa por el frente, y tu te atreves a pensar eso de mi?, si admito que he estado con algunas; Pero que este con ellas y luego dejarlas eso si que yo nunca lo he hecho. El dice y abre la puerta para irse.
Miente pero este es el hombre que siempre e amado pero nosotros somos completamente diferentes.
Lo tome de la camisa y lo apegue a mi cuerpo lo inicie a besar el me quito la blusa pero se detuvo.
__no detente, esto esta mal.
El sale del salón.
Me puse la blusa y me ordene el pelo tome mis libros y salí estaba un poco mal por que trate de hacer algo que no tuve cabeza para pensar.
__Te estaba esperando. Dice el
__Que quieres. Digo bajando mi mirada.
__Lamento lo de hora.
__Tranquilo, sabes ya que pude pensar todo creó que casi me rebajo contigo, uno como mujer debe darse su valor y fui tan estúpida que me enamore de alguien que es completamente diferente a mi hací que olvida todo. -Sonreí y seguí mi camino.
—————————————
Espero que les guste. ✌
Por favor voten y comente.
ESTÁS LEYENDO
-Entre Amigos-
Dla nastolatkówEllos son guapos, populares e incomprensibles. Ellas son un grupo de chicas que solo ayudan a las chicas que ellos Lástimas. David Andrews, Kevin Lopez, Carlos Williams. Ellos Son el problema de ellas. Daniella Horan, Shopia Martines, Natasha Buendi...