Capitulo #8

15 2 3
                                    

Natasha.

llego a casa y subo a mi habitación, me tiro en la cama y lo único que hago es en pensar en todo lo que acaba de pasar hoy; creo que fui demasiado dura con todos. 

yo se que no era lo correcto lo que hice con Daniella, si no que debí de haberla apoyado en todo lo que le paso y no haber ido a hacerle reclamo a david por lo que le hizo a ella, soy una completa tonta, ahora no se que rayos hacer no se nisiquiera como voy a mirar a los ojos de nuevo a las chicas por como las trate es que no se que me pasó no pude controlarme.

__ porque rayos eres haci Natasha-digo en voz alta.

miro el reloj y veo que aun puede que estén en clases,  ya que me vine antes. Me quito la ropa y voy a darme una ducha para poder relajarme y pensar las cosas con más calma.

un rato después...

salgo y busco mi ropa interior y la ropa que me pondré para alistarme y ver la manera de solucionar todo.   ya que estoy lista me suelto el cabello para dejar que se pueda secar; busco mi celular y marcó el número shopia para ver cómo me puede ayudar, pero antes le tengo que pedir que me disculpe.

trip trip trip... suena tres veces y no contesta, sigo intentando hasta que por fin ella me responde.

__ qué quieres?-dice

__ pues hablar contigo.

__y sobre? 

 __ mira se que no te trate de la mejor forma y te pido de corazon que me disculpes, y se que no fue lo correcto. me perdonas?

__ dejame pensarlo...  bueno esta bien te perdono.

__gracias.

__y que ya le llamastes a dani?

__aun no

__y que esperas para hacerlo.

__primero quiero conpensarla y necesito que tu me ayudes a organizarle algo.

__y que piensas hacerle.

__puess... aun no lo he pensado, pero lo que si se es que les pedire a david y a ella que me disculpen y que ya no hare nada mas para interponerme entre ellos. -dije.

__ok te ayudo.

__gracias. - digo y cuelgo.

_______________________________________________________________

hola.... 

les pido perdon por no haver actualisado antes; estabien  practicamente dos meses, pero fue por que tenia muchos asuntos que resolver en el colegio por los examenes y todo eso.. y tambien tuve problemas tecicos con poder dentrar al wattpad.

pero he regresado esta vez para quedarme y poder actualizar mas capitulos.


-Entre Amigos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora