cap 2: ¿que estoy asiendo?

411 33 3
                                    

Sv:hola a todos soy esbiel45 su fiel y casi leal amiga jeje

ns:y yo soy neos su camarada del alma y servidor de corazón tenemos que desirles que luna no estara en aqui por que se fue con su abuela y no volvera en unos dias o semanas :"l

Sv:nada mas que desir enpiesen a leer y pongan el video cuando les digamos :l adios ..

Narra shadow

.- d-deja de llorar .- dije un poco preocupado, ya que a mi definitivamente me iban a culpar, por aser llorar a un nuevo estudiante de esta penosa escuela .- si dejas de llorar te regalare algo ok? .- le dije a lo que el erizo faker dejo de llorar .... ahora que me fijo bien en sus ojos ... son hermosos ... son como dos esmeraldas cristalizadas por sus lagrimas ... p-pero que digo?! .

.- e-enserio? .- pregunto con inosencia, mobiendo su colita ... encerio es tierno ... pero que me pasa?.- me regalaras algo? .

.- emmm ... si .. que es lo que quieres? .- le pregunte un poco menos serio al azulito .

.- mmm .... .- estaba pensando por un buen rato asta que dijo una palabra que no me agrado tanto .- m-me puedes dar un abrazo? .- pregunto el pequeño, con carita de perro regañado ... pero abrazarlo?, que me cree?.- p-por favor :"3

.- eso ni pensarlo 3 veses niño, mejor pide otra cosa .- cuando dije eso, el faker empeso a soltar lagrimas, que me querian desgarrar el alma .

.- s-solo ... queria un abrazo *sniff*.- mierda!, sus orejitas se bajaron y se tornaron rojizas, sus manos se pusieron atras de su espalda, mirandome con esos ojos esmeralda cristalinos, mi vida, es muy experto en aser sentir a los demas con culpa o que? .- *sniff* solo un abrazo *sniff*

.- ahh *suspiro* ... .- lo tome de el brazo izquierdo y lo abraze de la cintura, sonrrojado le susurre a su oido .- solo ago esto para que dejer de llorar ok? .- le mordi levemente la orejita asiendo que se sonrrojara mas ... ¿que estoy asiendo?.

PONGAN EL VIDEO :P

.- n-nyaa~ q-que ases? .- dijo sonrrojado a mas no poder ... pero que queria aserle a este erizo? .- hey ... hey! ... HEY!!! ESCUCHAME!!! .- grito el pequeño sonrriendo sonrrojado ... pero por que sonrrie?.

.- p-perdon ... n-no se que iva a aserte .... .- dije intentando separarme de el erizo faker pero ... el me abrazo de la nuca .. .- h-hey sueltame! .- dije un poco molesto .

.- no quiero jejeje me acostumbre a que me abrazes jeje .- dijo sonrrojado.

.- pero si solo te abraze una vez erizo .- le dije, ya un poco arto de su actitud, pero tengo que admitir ... que es tierno cuando esta sonrrojado ... shadow deja de ser idiota y comportate como el doctor eggman te dijo .

.- no me llames erizo, que tengo un nombre .- dijo, el erizo asiendo un puchero y escondiendo su rostro en mi mechon .- me llamo sonic nunca lo olbides ok? .

.- aja si .- susurre.- como sea no me interesa tu nombre .- cuando dije eso escuche un "*sniff*" de parte de sonic .... .- hey .. ahora por que sollosas?.

.- saves ... tengo oidos ...  y tambien tengo sentimientos faciles de romper .- dijo sonic empesando a temblar y acurrucarse mas en mi mechon .

.- tranquilo, tranquilo, perdon sonic deja de llorar .- dije acariciando sus puas azuladas, sonic al pareser es bipolar.

.- *sniff* a ti no te interesa mi nombre *sniff*

.- .... no fue mi intencion aserte llorar sonic lo ciento esta bien?, todo esta bien?.- le pregunte tomando su menton y biendolo a los ojos .

Sonadow: Un Amor En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora