cap 3: lo amo y lo viole (1/2)

481 30 7
                                    

Sv:holaaa bueno este es el capi 3 y mi amigo alfin llego

ln:que hay??? :^ si pregutan a donde fui pues me fui a santiago de uata :"^

Ns:*susurrando* lo extrañe demaciado :"""")

Ln:que??

Ns:nada nada :"^

Los 3:pero bueno chauuuu *)

Narra sonic

Me fui directo a donde me dijo la directora cuando llegue ese cuarto tenia una litera un escritorio dos sillas y un ropero que bonito es este cuarto jejej, estaba un poco canzado pero recupere fuerzas y empese a desempacar lo que tenia y empesar a vestirme con el uniforme estudiantil de esta unidad

.- esto me pasa por intentar coquetear a un chico tan guapo!!! Nyaaa!!! .- grite emosionado y escondiendo mi rostro en mi nueva cama .- me enamore de ese shadow!!!

.- jm?? .- escuche como alguien habia abierto la puerta mire de un tiro quien era y me sonrroje de un tiro .- sonic? .

.- shadow?!?! D-dime que no escuchaste nada por favor .- dije sonrrojado al maximo asta mis orejitas y escondiendo mi rostro en una almohada .- p-por favor .

.- ... no escuche nada azulito jeje .- dijo, me quite la almohada sonrrojado y lo vi sonrriendo nerviosamente asercandose ami .- tranquilo no escuche nada pequeño .- dijo y me acaricio las puas .

.- prrrrrrr nyaaa~ .- ise un gemido de gatita en celo y me tape la boca .- p-perdon

Narra shadow

Primero que nada me tengo que ir a mi abitacion ... las clases empiesan a las 3:00 p.m iba a emtrar a mi abitacion cuando ...

.- esto me pasa por intentar coquetear a un chico tan guapo!!! Nyaaa!!! .- grito emosionado un erizo ... su voz me parecia conoserla .- me enamore de ese shadow!!!

.- jm?? .- escuche lo que dijo y me sonrroje al tiro y empese a abrir la puerta .- sonic? .

.- shadow?!?! D-dime que no escuchaste nada por favor .- dijo sonrrojado al maximo asta sus orejitas y escondiendo su rostro en una almohada ... este erizo es tan tierno!! .- p-por favor .

.- ... no escuche nada azulito jeje .- dije y el se quito la almohada sonrrojado yo solo sonrrei nerviosamente asercandose a el .- tranquilo no escuche nada pequeño .- dije y le acaricie las puas .

.- prrrrrrr nyaaa~ .- iso un gemido de gatita en celo y se tapo la boca sonrrojado .- p-perdon .

.- jejeje sabias que eres tierno? .- dije y le empese a acariciar una orejita sonrrojada .

.- prrrrrrrrr nyaaaaaaa~ b-basta nyaaaaa~ .- dijo mas sonrrojado a lo cual deje de tocar su orejita .- p-por sierto ... que ases aqui? .

.- pues la directora dijo que las clases comensarian a las 03:00 p.m me dijo que mi cuarto estaba en el edificio A el cuarto 174 y tambien me dijo algo vergonsoso

Flash back

.- si directora .- caminando a la salida .

.- espera un momento joven shadow ... por favor no viole a ese chico .- dijo sonrriendo .

.- d-de que esta ablando? .- pregunte un poco sonrrojado.

.- tu sabes de que estoy ablando ahora vallase

Fin de flash back

.- violar a quien? .- dijo un poco molesto y ... seloso? ... si soy sincero en ese momento pensava en como violar a sonic pero... .- a quien querias violar?!

Sonadow: Un Amor En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora