Sv: hola a todos soy esbiel45 un gusto bueno dije que iba a seguir con nueve estrellitas y pues ...
Ln:tardona!! *golpea a sbiel en la cabeza*
Sv: .... auch maldito ven aca!!!
Una hora despues :D
Sv: ejem ejem perdon bueno ya pongan el video cuando les diga ok!??!?! Chauuuuuu
Narra sonic
Estaba durmiendo plasidamente en mi cama con una sonrrisa en mi cara asta que unos rayos de sol me isieron despertar abri mis ojos y bi mi cuerpo lleno de semen y a shadow al lado de mi cama con una sonrrisa pasmada en su cara se veia tan tierno ... un momento ... shadow ... semen ...
Sonic:waaaaaaa!!! .- grite como loco sonrrojado haciendo despertar a shadow por axidente solo le mire asustado y sonrrojado tapando mi cuerpo con unas sabanas .- q-que isiste?! *sniff* .- estaba soltando una que otra lagrima me dolia el trasero despues de todo.
Shadow: zzzZzzzZzz .- aun seguia dormido para mi suerte lo mire de reojo y si estaba dormido me enternecio un poco que shadow estuviera dormido de esa forma sonrei un poco pero recorde lo que me habia echo .
Sonic:despierta .- dije enojado y mirandolo frio no desperto asi que lo empese a mover despacio .- que despiertes que no me oyes?
Shadow: mmmmm ... sonic? ... q-que mierda estas haciendo en mi cama?!?! .- dijo alterado le di una cachetada por aserse el tarado y por que me dolia la perte baja .sonic: esta es mi cama shadow .- dije con cara de "me crees inbecil?" Me intente calmar un poco y le pregunte .- por que lo isiste?
Shadow:a-aserte que? .- al pareser el alcohol si afecta a la memoria .- t-te ise algo?? .- me miro confundido .
sonic:por que me violaste imbecil! .- dije enojado ya arto de la actitud de ese shadow .
Shadow: ... y-yo ... me gustas ... p-perdoname .- dijo sonrrojado y deprimido al pareser si no sabe lo que iso .- te amo ... solo dame una oportunidad y juro amarte siempre .
Narra shadow
No recuerdo nada de lo que paso anoche solo que me iba a mi abitamento y asta hay todo negro sonic me iso despertar me miro frio me dijo algo que no me imagine ... no se que desirle ...
Shadow: ... y-yo ... me gustas ... p-perdoname .- dije sonrrojado y deprimido .- te amo ... solo dame una oportunidad y juro amarte siempre .- el solo salio corriendo ... solte una lagrima de dolor me odio a mi mismo
Dos semanas despues
Ya pasaron dos semanas desde que sonic no me abla siempre se va de pillamada y me deja solo en esta habitacion cuando pasamos clases no me mira ni me dirije ni una palabra aveses le cuento unos chistes el siempre se rie pero cuando recuerda lo que le ise su ronrrisa se cambia por una cara seria y seca y sale corriendo me canse de eso de vez en cuando le mando un regalo
Narra sonic
No devi dejar a shadow asi eso fue cruel de mi parte pero odiaba que me usaran como un jugüete no le able en dos semanas me iva a dormir en la habitacion de tails aveses shadow me ablaba y me contaba chistes siempre sonreia pero me acordaba de lo que me habia echo y me iva a correr encontraba regalos unos corazones chocolates y otros me sentia muy amado abeses le daba unos regalos paresidos devia aseptar que lo de la violacion habia pasado un dia andaba buscando a shadow pero no lo encontraba asta que me tope con tails
Tails:amigo me an contado que un erizo va a cantar a las 12:00 ya son las 11:56 bamos! .- tails me tomo de el braso y empeso a correr yo con cara de "WTF!" Empese a seguirlo terminamos en la cafeteria y ahy estaba mucha jente disiendo "canta canta canta!"
.-.PONGAN EL VIDEO AHORA .-.
Mephiles: - ese tipo empeso a tocar un piano toca bien - acuerdate del primer mes que cumplimos juntos, hay tantos momentos felizes abjuntos y aunque este amor ya es difunto siempre te recordare
Shadow:dime si recuerdas nuestro primer dia juntos, donde platicamos de tantos asuntos, ¿recuerdas nuestra primera mirada?, yo si la recuerdo y no se compara con nada, si todavia te acuerdas ¡que buena noticia!, recuerdo esas fechas cuando nuestro amor inicia, aunque pase el tiempo no lo podre olvidar, es que no se puede y tampoco lo se explicar, es que creo que estas muy dentro de mi, cuando camino por la calle voy pensando en ti, recuerdo el dia que un abrazo te di ¿aun lo recuerdas? Por que yo si, ¿recuerdas la vez que nos conosimos, la fecha en que nos bimos y todo lo que isimos?, Yo ese dia siempre lo recuerdo, jamas lo olvidare, ni tu te lo olvides, ¿de a cuerdo?, me acuerdo que cuando no te veia, mi cara absolutamente ya no sonreia, me acuerdo de aquel primer mes cumplido, mas feliz que ese dia hasta hoy no he sido .
Mephiles y shadow: acuerdate del primer mes que cumplimos juntos, hay tantos momentos felizes abjuntos y aunque este amor ya es difunto siempre te recordare, acuerdate de todo lo que vivimos, de aquellos planes que hisimos, los regalos que nos dimos, jamas lo olvidare .
Shadow: acuerdate del dia, acuertade del mes, acuerdate del beso que nos dimos la primera vez, acuerdate que no fue facil conquistarte, me las tuve que ingeniar para enamorarte, acuerdate de lo que ise en ese entonses, para que vieras que yo valia oro y no bronce, acuerdate que era un timido y penoso, pero cuando me miraste, para mi fue tan hermoso, acuerdate cuando te dije "me gustas", y es que no sabia si eran las palabras justas, si te contaba chistes era por verte reir, por que al escuchar tu voz me hacias sonreir, acuerdate que jure siempre amarte, siempre y cuando tu tambien pusieras de tu parte, ¿conservas las promesas y en tu memoria havitan?, ¿o sinplemente las hevitas?
Mephiles y shadow: acuerdate del primer mes que cumplimos juntos, hay tantos momentos felizes abjuntos y aunque este amor ya es difunto siempre te recordare, acuerdate de todo lo que vivimos, de aquellos planes que hisimos, los regalos que nos dimos, jamas lo olvidare .
Me sonrroje mucho mis ojos estaban sollosos me pregunto si esa cancion era para mi ... asta que shadow dijo "esta cancion es dedicada a sonic the hedgehog" me miro fijamente estaba lleno de lagrimas nadie habia echo una cancion para mi shadow se aserco a mi quedamos cara a cara y me dijo
Shadow:sonic quieres ser mi novio? .- me sonrroje mucho mas de lo que ya estaba y yo solo lo abraze del cuello y le dije
Sonic:si *sniff* .- shadow me tomo de la cintura y nos dimos un beso lleno de amor y ternura
Todos: awwww .- recorde que habian millones en la cafeteria y me sonrroje por eso seguro que estoy como knukcles un tomate andante me separe letamente de el y vi a mi amiga amy con cara deprimida y furiosa ...
Continuara ....
Sv:listo!!!! Alfin!!!
Ln:bieno asta aqui esta el capi ovio que intentaremos continuar :"^
Sv: jmjmjm ... si bueno nada mas que desir si quieren que sigua solo pido 7 estrellitas 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 nada mas confirmare que quieren que sigua bueno nasa mas que desir ....
Los 2:chauuu cuidense!!!
ESTÁS LEYENDO
Sonadow: Un Amor En La Escuela
عشوائيSonic:uke Shadow:seme Sonadow los heroes los heroes nesecitan entrenamiento especial asi que se van a una escuela lejos de su hogar en una isla desconosida