Sv:hola a todos soy esbiel45 un gusto esta vez abra lemon!!!
Ln: ... neos se fue ;-; a brasil no se cuando bolvera
Sv:dijo que volveria en 2 semanas o menos :^
Los 2:bueno pongan el video cuando les digamos!!!!!!! Chauuuu
Narra sonic
.- silencio!!!! .- grito el profesor enojado mirando a tails a shadow y a mi .- soy vector el profesor de esta aula y si van a seguir portandose asi! Los matare!!! .
.- s-si profesor .- dijeron todos asustados incluyendome .
.- muy bien no quiero nada de ruido aqui ENTENDIERON?!?!?! .- grito asiendo que todas las ventanas de la aula se rompieran ... asi es, cada una de esas ventanas rotas ... como lo iso!? .- mis poderes son dos uno es el poder de aser mi voz una onda de choque potente y el otro poder es leer las mentes tal como la directoray el joven silver y señor knukcles deje de urgar su celular o lo tirare a la basura!!!!!
.- mmm??? Q-que ... si señor! .- dijo ese knukcles guardando su celular sonrrojado .- mierda ....
.- que dijo!? .- grito el profe vector .
.- n-nada profesor ... .- dijo asustado knukcles.
.- jmmm ... ok chicos en aqui bamos a mostrar nuestros poderes todos y cada uno de nosotros ok?? Bueno comensamos con ... con tigo joven blaze .- señalo a una gata con ojos color miel y un vestido raro .
.- si señor ... .- la gata fue al frente junto
al profesor .- mi nombre es blaze the cat y mi poder es el fuego .- dijo y iso que su mano ardiera en llamas pero ella no sintio nada ..- muy bien señorita blaze puede sentarse .- dijo y señalo a shadow .- tu shadow ven aqui y muestranos que poder tienes? .
.- ok ... .- shadow se paro de su lugar fue al frente y dijo .- mi nombre es shadow the hegdehog y mi poder es ... el de la teletransportacion ... .- dijo shadow serio y diciendo .- control caos .- desaparecio al tiro y el profe se altero .
.- donde esta ese shadow?!?!? Donde esta?! Se escapo!?!? .- antes de darme cuenta shadow estaba junto a mi lado sentado .
.- profesor no se altere aqui estoy .- dijo cerio y mirando a otro lado .
.- a-ahy mi vida .- me asuste al principio por que aparecio a mi lado y yo no me di cuenta digo ... quien no se asustaria por la aparicion de el chico que te gusta? .
.- te asuste? .- susurro sonrriendome tiernamente ... nyaaaaa! Me gusta de verdad jejeje .
.- c-claro que si! .- susurre sonrojado y vajando mi mirada .
.- ahora turno de ... tu! Joven azul .- me señalo y yo me altere .- quieres venir aqui o quieres seguir alterandote?? .
.- a-ammm ... si profe .- me pare rapido y camine al frente y dije .- hola me llamo sonic the hegdehog y mi poder es la velozidad .- solo corri a mi lugar como un rayo sin que nadie me viera .
.- joven sonic se nota que usted se parese mucho a el joven shadow .- dijo dandome una mirada picara a lo cual me sonrroje mucho y baje mis orejas .- pero bueno siguamos .
Habian tantos poderes ... como la super fuerza de ese knukcles
La telequinesis de silver
El doble equipo de amy (en otras palabras amy puede aser que ella se multiplique como naruto!!! :P) y tails sus poderes tegnopatas y tantos poderes mas *0* estoy emocionado de aser amigos aqui jejejeje(...)
Ya pasaron 3 horas viendo cada uno de los poderes ya avia tocado el timbre todos se fueron a algo paresido a un recreo ... shadow se paro lentamente de su asiento cuando todos se habian ido yo solo le pregunte .
ESTÁS LEYENDO
Sonadow: Un Amor En La Escuela
De TodoSonic:uke Shadow:seme Sonadow los heroes los heroes nesecitan entrenamiento especial asi que se van a una escuela lejos de su hogar en una isla desconosida