esto es muuuuuuuuuuy distinto a la historia original, así que si esperabas otro capitulo xd entonces no creo que te guste esto :'u y bueno te puedes saltar la historia de abajo y leer el porque no hay cap...
bye~
=================================================================================
En otro universo...
S: ¡oye chica! ¡Necesito tu ayuda!- grito mientras trataba de evadir el golpe-
G: ¡aléjate de ella Buitre!-lanzo una telaraña aun edificio para balancearse hacia él, recibiendo una patada en la cara-
V: ¡malditas niñas!-le iba a lanzar un auto pero fue detenido por otra patada-
W: menos mal que llegue~ o si no este pollo ya las hubiera hecho puré.
S: ¡¿Lady Deadpool?!
W: ¡en carne y hueso!~ ehh-miro a la rubia- ¡hola bombón!-le giño el ojo haciendo que le diera un escalofrió a la de ojos azules-
V: ¡suficiente!-derribo a la mercenaria-
La morena lanzo su escudo a la nuca del buitre noqueándolo, mientras que Gwen se había quedado paralizada por la acción de la mercenaria.
W: ¡Pff! No pudieron a ver hecho eso desde un principio-se escuchaba irritada-
S: oye tranquila...
W: por lo menos un gracias ¿no?
S: ¿eh?
W: gracias a mi pudiste con el anciano.
S: ah, sí, sí, gracias, supongo, me voy araña, te veré después.
G: claro...
W: Spidey~ ha pasado mucho tiempo desde íbamos juntas en aquel unicornio y...
G: ¿Qué unicornio?- la miro confusa-
W: ¡ups! Eso lo soñé, como sea-la abrazo por atrás-te extrañe~
Su abrazo era normal hasta que la alta trato de elevar su manos arriba, tratando de tocar algo mas (oshe ci :u). La menor al darse cuenta de eso le dio un cabezazo en la nariz de la mayor.
G: ¿¡Q-que te pasa!?-sentía como sus mejillas se calentaban-
W: bombón, auh... creo que me rompiste la nariz-se sobaba la nariz mientras que esta sangraba-
G: eso te pasa por mano larga-lanzo una telaraña, con la intensión de irse-
W: ¡espera!
G: ¿Qué?
W: tengamos una cita, ¿¡si...!?
G: ...no.
W: pero...
G: ¡dije que no!
W: ¡por favor! y prometo no molestarte más.
G: ok... será la única vez ¿¡quedo claro!?
W: más claro que el agua-sonrió con una sonrisa falsa, algo que la menor no noto y se marchó-
Wow... somos grandes actrices.
Y tenemos una cita con una sensual arañita.
W: uhh~lo que daría porque fueras mía Spidey~ pero bueno, eso será después porque tengo hambre.
¡Sí! Llevamos horas sin comer.
También límpiate la cara que tienes sangre derramada en ella.
W: huh... primero comeré...
Así la rubia se fue al puesto de comida más cercana.
Ella seguía planeando como seria su cita con la araña, para que saliera perfecta y poder hacerla suya ese mismo día. Claro que se tomaría las cosas con calma, pero lleva meses esperando ese momento, también se pregunta se algún día la menor le revelaría su identidad, tenía esa curiosidad desde que la conoció.
Mientras Gwen solo llego agotada a su casa, ese día había sido muy pesado, con el Buitre atacando de nuevo y ahora Lady Deadpool, aunque ese último no fue tan malo. Admitía que sentía, tal vez, algo por aquella sádica, pero no quería eso, ella era una heroína y la otra no se apiadaba de los demás, eran 2 opuesto, algo imposible... pero eso ya no sería problema por la promesa de la mercenaria, tener una cita y no volverse a ver, eso es lo correcto aunque no le gustaba.
=====================================================================================
demasiado corto u,u
bueno... las razón de porque subí esto es porque la semana pasada tuve examen de ingreso a la preparatoria y me la pase estudiando esos días (al final nada de lo que estudie venia :'uu) y el caso es que cuando hago un examen importante me deprimo x,x y ademas el miércoles tenia que hacer una exposición a todas la escuela y me tenia que memorizar casi todo, el punto es que con todo eso no me vino la inspiración pero de la nada me llego eso de Lady Deadpool y Spider-Gwen (las shippeo ;3;)se que son de universos muy distinto pero eso no me impide escribir sobre ellas juntas xd, algunas hubieran preferido que hubiera puesto Spider-Woman pero... me gusta mas Gwen con Lady D. :'u.
eso es todo, el próximo domingo si subiré sobre Spideypool y esto de Gwen y Lady D. lo subiré cada cierta cantidad de capítulos, se que no les va gustar que suba de ellas pero no lo puedo evitar umu
Mmm... ahora que lo pienso eso de Gwen y Wanda sigue siendo Spideypool jaja hasta hora me doy cuenta... enserio .-.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool: universo alterno
Фанфикmundos paralelos, personalidades distintas, pero mismos problemas. Basado en las obras de Karla G. :3 ahora si comenzare a corregir... De paso veré si puedo hacer una nueva portada xd No esta cancelada, ni deje el proyecto solo me...