Había pasado 2 días desde aquella "pelea" y Wade "2" no había puesto un pie en la casa del otro, solo para evitar ver a Peter, así que se dormía donde se le ocurriera, incluso, podía tomarle la palabra al otro Peter.
Mientras tanto, en la torre Stark, un castaño se la pasaba encerrado en su habitación, pensando y lamentándose de perder la única oportunidad que tenía con el mercenario. Tony y Steve se percataron de este comportamiento así que decidieron hablar con él.
T: Peter cariño ¿Qué tienes?-dijo en un tono maternal-
P: nada-contesto sin ánimos, cubriéndose todo el cuerpo con una sábana-
S: Peter...-alzo un poco la voz-
P: -suspiro- es que... Wade me odia-sollozo-
T: pero cuando vino, parecía que las iban bien.
P: E-es que... esa vez... pasaron muchas cosas y me odia-lloro dramáticamente-
S: vez Tony, por estas cosas no quería que ese sujeto se acercara a nuestro hijo-iba saliendo de la habitación-
T: ¡¿adónde vas?!
S: ¡a sacarle la mierda a ese tipo!-se fue-
T: ¡Steve!
P: no dejes que haga una locura.
T: eso hare ¿estarás bien?-lo miro preocupado-
P: ...si...
T: de acuerdo-dijo no muy convencido, saliendo del lugar-
Peter solo miraba hacia la nada, recordando todas las cosas que ocurrieron en esta semana, pero lo que más se le pasaba en la cabeza era esa dulce niña de piel morena, cabellos negro ondulado y ojos negros. Debía admitir que jamás se hubiera imaginado que alguien como Deadpool, tuviera una hija, y enterarse, sintió que se enamora aún más de aquel hombre. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular, que miro el contacto que marcaba "desconocido".
P: ¿hola?
¿?: ¿Peter?
P: ¿Quién habla?
¿?: ¡Pet, soy yo tu amigo imaginario Deadpool!
P:-rio un poco-¿Qué pasa?-dijo algo animado-
W2: bueno... es que quería saber si tu oferta aún seguía en pie.
P: ¿oferta? Ahhh... si, ¡claro que un lo está! ¡¿Vas a venir ahora?!-emocionado-
W2: ehh~ bájale al chocolate-escucho una risa del otro lado de la línea- claro que iré ahora, pero hay un problema.
P: ¿eh? ¿Cuál?
W2: las cámaras de seguridad de la torre.
P: oh...-pensó-¡ya se! Tú ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool: universo alterno
Fanfictionmundos paralelos, personalidades distintas, pero mismos problemas. Basado en las obras de Karla G. :3 ahora si comenzare a corregir... De paso veré si puedo hacer una nueva portada xd No esta cancelada, ni deje el proyecto solo me...